Cuando una industria como la de los videojuegos se hace tan grande, da lugar a muchas más cosas además de para las que está inventada esa industria. Me refiero a que, a pesar de que la industria de los videojuegos tiene como pilar fundamental para los usuarios los propios videojuegos y las consolas, al haber formado una comunidad tan grande, se han creado historias increíbles. Historias que hasta son protagonizadas por un simple mando de consola.
También, la industria del videojuego ha hecho mucha mella en el amor. Muchas parejas actuales se conocieron a raíz de los videojuegos, ya fuese en una quedada con más amigos, en una partida online, a través de redes sociales o plataformas de vídeo. Y la historia que os traigo hoy sobre un mando va mucho más allá, porque no va de dos personas que se conocen y se enamoran, sino que va de una pareja que se pide matrimonio.
La historia ha sido compartida en este post de Reddit donde un jugador ha mostrado una foto del mando que ha usado:
¿Qué te parece el mando? La verdad es que está bastante guapo, pero, ¿os ha gustado la historia? Seguro que sí. ¿Alguna vez habéis vivido algo medianamente similar en el mundo de los videojuegos?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.
Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad
Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar
Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar