Un mod de Resident Evil 2 le confiere a Mr X el aterrador aspecto del tren Thomas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un mod de Resident Evil 2 le confiere a Mr X el aterrador aspecto del tren Thomas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No son pocos los mod que hemos podido ver hasta ahora sobre Resident Evil 2, La comunidad que goza de una gran imaginación nos ha dejado gratas sorpresas en este sentido, otorgando la posibilidad a los jugadores de la versión de PC, de incluso jugar con otros personajes de la saga como Chris Redfield.

Hemos visto también como han convertido a Mr X en un sex symbol playero ataviado únicamente con un tanga con el popular logo de Umbrella. Sin embargo, la comunidad no cesa en su empeño de demostrar las hilarantes ideas a las que pueden dar forma. Y si no, prestad atención a la última versión de Mr X, que ha sido convertido de forma magistral en el popular tren Thomas.

https://twitter.com/Seelowe2inhage/status/1101696732436389888

Todo comenzó con otro usuario que tan solo había modificado la música que escuchábamos cuando Mr X hacia acto de presencia, sin embargo, los usuarios han querido ir un paso más allá cambiando el aspecto de Mr X por el del tren Thomas. El resultado podéis verlo en el vídeo adjunto sobre estas líneas.

Aunque a priori pueda parecer un guiño para restarle tensión al asunto, lo cierto es que no estamos muy seguros de cual de las versiones existentes del personaje nos provoca mayor terror. Ver de forma incesante como el tren Thomas nos persigue sin cesar con el objetivo de atropellarnos mientras escuchamos la terrorífica sinfonía del personaje, bien podría provocar más sobresaltos que los ocasiones por Mr X.

Un curioso detalle que la verdad nos ha dejado gratamente sorprendidos con un resultado muy extravagante. Cabe destacar que el personaje de Leon también está haciendo uso de otro mod, con el que deja las muchas bondades de su portentoso físico al descubierto.

Resident Evil 2 Remake salía a la venta el pasado 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PCX, consiguiendo un resultado magnifico como un remake de una de las entregas más aclamadas de la franquicia.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son todos los juegos del Xbox Partnert Preview que llegarán próximamente a Game Pass

Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción

S.T.A.L.K.E.R. 2 anuncia su nueva expansión Cost of Hope: estas son todas las novedades

GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano

8 años después, Hello Neighbor resucita en Steam: esto explica su subida de jugadores tan repentina

El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso

GAME dice adiós a las pegatinas en las carátulas: así es como ahora pondrán el precio sin dañar nada

La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos

Se filtra un nuevo lanzamiento que entusiasmará especialmente a los fans de Sonic Frontiers

El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado

Cuesta 25€ menos que el original y tiene un diseño alucinante: este mando pro de Nintendo Switch 2 te hará ahorrar dinero

Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal

El nuevo Razer Blade 16 es una bestia con 15 horas de batería y el mismo grosor que un móvil

El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante

PS Plus abril 2026: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet que faltan por anunciarse

Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet

Los escudos de Crimson Desert dividen a los fans y muchos piden a Pearl Abyss la opción de quitarlos

¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente

Capcom estaría considerando un remake de Resident Evil Revelations, según Dusk Golem

Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos