No son pocos los mod que hemos podido ver hasta ahora sobre Resident Evil 2, La comunidad que goza de una gran imaginación nos ha dejado gratas sorpresas en este sentido, otorgando la posibilidad a los jugadores de la versión de PC, de incluso jugar con otros personajes de la saga como Chris Redfield.
Hemos visto también como han convertido a Mr X en un sex symbol playero ataviado únicamente con un tanga con el popular logo de Umbrella. Sin embargo, la comunidad no cesa en su empeño de demostrar las hilarantes ideas a las que pueden dar forma. Y si no, prestad atención a la última versión de Mr X, que ha sido convertido de forma magistral en el popular tren Thomas.
Todo comenzó con otro usuario que tan solo había modificado la música que escuchábamos cuando Mr X hacia acto de presencia, sin embargo, los usuarios han querido ir un paso más allá cambiando el aspecto de Mr X por el del tren Thomas. El resultado podéis verlo en el vídeo adjunto sobre estas líneas.
Aunque a priori pueda parecer un guiño para restarle tensión al asunto, lo cierto es que no estamos muy seguros de cual de las versiones existentes del personaje nos provoca mayor terror. Ver de forma incesante como el tren Thomas nos persigue sin cesar con el objetivo de atropellarnos mientras escuchamos la terrorífica sinfonía del personaje, bien podría provocar más sobresaltos que los ocasiones por Mr X.
Un curioso detalle que la verdad nos ha dejado gratamente sorprendidos con un resultado muy extravagante. Cabe destacar que el personaje de Leon también está haciendo uso de otro mod, con el que deja las muchas bondades de su portentoso físico al descubierto.
Resident Evil 2 Remake salía a la venta el pasado 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PCX, consiguiendo un resultado magnifico como un remake de una de las entregas más aclamadas de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Son las tres sagas de terror más aclamadas de la historia de los videojuegos, y 2026 va a ser histórico.
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
El esperado indie de estilo cyberpunk protagoniza una espera que parece no terminar nunca pero, por suerte, este nuevo retraso de REPLACED no será muy largo
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes