Un mod de Resident Evil 2 le confiere a Mr X el aterrador aspecto del tren Thomas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un mod de Resident Evil 2 le confiere a Mr X el aterrador aspecto del tren Thomas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No son pocos los mod que hemos podido ver hasta ahora sobre Resident Evil 2, La comunidad que goza de una gran imaginación nos ha dejado gratas sorpresas en este sentido, otorgando la posibilidad a los jugadores de la versión de PC, de incluso jugar con otros personajes de la saga como Chris Redfield.

Hemos visto también como han convertido a Mr X en un sex symbol playero ataviado únicamente con un tanga con el popular logo de Umbrella. Sin embargo, la comunidad no cesa en su empeño de demostrar las hilarantes ideas a las que pueden dar forma. Y si no, prestad atención a la última versión de Mr X, que ha sido convertido de forma magistral en el popular tren Thomas.

Todo comenzó con otro usuario que tan solo había modificado la música que escuchábamos cuando Mr X hacia acto de presencia, sin embargo, los usuarios han querido ir un paso más allá cambiando el aspecto de Mr X por el del tren Thomas. El resultado podéis verlo en el vídeo adjunto sobre estas líneas.

Aunque a priori pueda parecer un guiño para restarle tensión al asunto, lo cierto es que no estamos muy seguros de cual de las versiones existentes del personaje nos provoca mayor terror. Ver de forma incesante como el tren Thomas nos persigue sin cesar con el objetivo de atropellarnos mientras escuchamos la terrorífica sinfonía del personaje, bien podría provocar más sobresaltos que los ocasiones por Mr X.

Un curioso detalle que la verdad nos ha dejado gratamente sorprendidos con un resultado muy extravagante. Cabe destacar que el personaje de Leon también está haciendo uso de otro mod, con el que deja las muchas bondades de su portentoso físico al descubierto.

Resident Evil 2 Remake salía a la venta el pasado 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PCX, consiguiendo un resultado magnifico como un remake de una de las entregas más aclamadas de la franquicia.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

No es real: el "mando de Wii" para Nintendo Switch 2 que está engañando a los fans y que no debes de creer

La comunidad se ilusionó con juegos de Wii y un nuevo mando, pero todo se trata de un bulo

Resident Evil Requiem no será el único juego de Capcom en tener una "curiosa" figura amiibo: así es la de Pragmata

Se ha confirmado que el amiibo de Diana llegará de lanzamiento junto a Pragmata en Nintendo Switch 2.

De los 10 Assassin's Creed que había en desarrollo, Ubisoft ha cancelado el más evidente, según filtraciones

Han salido informaciones sobre un título que recibía el nombre en clave de Project League y estaría fuertemente vinculado con Assassin's Creed

PS5 no subirá de precio en 2026 según Sony pese a la crisis de componentes

El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez

Endless Ragnarok es la expansión definitiva de Granblue Fantasy: Relink para julio

Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay

Vuelven Oliver y Benji, se anuncia Captain Tsubasa II: World Fighters con 110 personajes jugables

El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales

Anunciado Horizon Hunters Gathering: el nuevo juego de la saga de PlayStation que parece un hijo entre Fortnite y Monster Hunter

Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord

Final Fantasy VII Rebirth se acerca a Nintendo Switch 2 y ya tiene fecha de lanzamiento para junio

Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port

Los nuevos amiibo te van a volver loco: Grace y Leon, de Resident Evil Requiem, llegan este verano

Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo

Fallout 4, Indiana Jones y... ¡Oblivion! Los tres juegos de Bethesda que han confirmado su llegada a Switch 2 en el último Nintendo Direct

Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses

La espera se acabó: The Adventures of Elliot finalmente ya tiene su lanzamiento decidido

El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio

Nintendo te acaba de dar una muy buena razón para volver al primer Hollow Knight en Switch 2

El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase