Un mod de Resident Evil 2 le confiere a Mr X el aterrador aspecto del tren Thomas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un mod de Resident Evil 2 le confiere a Mr X el aterrador aspecto del tren Thomas

Pub:
Act:
0

No son pocos los mod que hemos podido ver hasta ahora sobre Resident Evil 2, La comunidad que goza de una gran imaginación nos ha dejado gratas sorpresas en este sentido, otorgando la posibilidad a los jugadores de la versión de PC, de incluso jugar con otros personajes de la saga como Chris Redfield.

Hemos visto también como han convertido a Mr X en un sex symbol playero ataviado únicamente con un tanga con el popular logo de Umbrella. Sin embargo, la comunidad no cesa en su empeño de demostrar las hilarantes ideas a las que pueden dar forma. Y si no, prestad atención a la última versión de Mr X, que ha sido convertido de forma magistral en el popular tren Thomas.

https://twitter.com/Seelowe2inhage/status/1101696732436389888

Todo comenzó con otro usuario que tan solo había modificado la música que escuchábamos cuando Mr X hacia acto de presencia, sin embargo, los usuarios han querido ir un paso más allá cambiando el aspecto de Mr X por el del tren Thomas. El resultado podéis verlo en el vídeo adjunto sobre estas líneas.

Aunque a priori pueda parecer un guiño para restarle tensión al asunto, lo cierto es que no estamos muy seguros de cual de las versiones existentes del personaje nos provoca mayor terror. Ver de forma incesante como el tren Thomas nos persigue sin cesar con el objetivo de atropellarnos mientras escuchamos la terrorífica sinfonía del personaje, bien podría provocar más sobresaltos que los ocasiones por Mr X.

Un curioso detalle que la verdad nos ha dejado gratamente sorprendidos con un resultado muy extravagante. Cabe destacar que el personaje de Leon también está haciendo uso de otro mod, con el que deja las muchas bondades de su portentoso físico al descubierto.

Resident Evil 2 Remake salía a la venta el pasado 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PCX, consiguiendo un resultado magnifico como un remake de una de las entregas más aclamadas de la franquicia.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.