Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en un punto de encuentro para muchos jugadores de Nintendo Switch que, por culpa del confinamiento, no pueden abandonar su hogar ni siquiera para ver a sus familiares. Ahora, además de un lugar de reunión social, la obra de Nintendo Switch se convertirá también en un sitio de cultura, y eso será posible mediante el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y su 'donación' de 40 mil piezas de arte.
Así lo han informado los compañeros de ANN, explicando incluso el proceso que debemos realizar por tal poder acceder a las piezas de arte en Animal Crossing: New Horizons:
Con más de 10 millones de jugadores en Animal Crossing: New Horizons, parece obvio que serán muchos los usuarios de Nintendo Switch que podrán beneficiarse del 'regalo' realizado por el museo de Nueva York. Como último apunte, señalaremos que las piezas de arte no pueden ubicarse en el museo del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites