Un nuevo Call of Duty de zombies independiente estaría en desarrollo, según insider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo Call of Duty de zombies independiente estaría en desarrollo, según insider

Según un conocido insider, este proyecto todavía está en una etapa temprana del desarrollo y no tiene vínculo con ningún título actual

Pub:
0

La saga Call of Duty está en boca de todos durante estos días dado que Black Ops Cold War tiene la llegada de la temporada 2 a la vuelta de la esquina. Esta estará bien cargada de novedades, novedades en las que es fácil perderse, así que si quieres conocerlas todas con detalle puedes hacerlo a través de este enlace.

Pero lo cierto es que, dado ue cada año hay un nuevo Call of Duty en desarrollo, ya hay muchos jugadores que están pensando en la entrega que llgará este 2021. La verdad es que actualmente hay muchos detalles acerca de esa supuesta nueva entrega, aunque no dejan de ser rumores, teorías y supuestas filtraciones. Pero, ¿y si hay otro proyecto en camino además de esa nueva entrega?

Un nuevo Call of Duty solo de zombies

Tal y como han recogido los compañeros de ModernWarzone en Twitter, un conocido filtrador llamado Tom Henderson que según ellos es de confianza, ha asegurado que un nuevo proyecto de Call of Duty sobre zombies independiente está en desarrollo. No obstante, asegura también que está en una etapa temprana del desarrollo, así que seguramente tardemos mucho en conocerlo en caso de ser cierto, lógicamente. Además, añade que este proyecto no tiene ningún vínculo con títulos actuales.

Como siempre decimos, esto debe ser tomado con pinzas dado que se aleja por completo de ser oficial. Sin embargo, después del éxito del modo zombies en todos los Call of Duty y, especialmente, en el reciente Black Ops Cold War, no es nada descabellado que lancen un nuevo título independiente cetrado en lo zombies. ¿Qué pensáis vosotros? Desde Areajugones nos mantedremos sumamente atentos para informaros de toda novedad relacionada con la saga de Activision.

Etiquetado en :

Call of Duty (Saga)

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs