Está Warzone para verlo la verdad... algo que lleva ocurriendo desde hace ya un buen puñado de meses; concretamente desde que el juego aterrizó en su nuevo mapa de Caldera. El estado actual del battle royale ya no es lo que era, eso es algo innegable. Como tampoco lo es el hecho de que Raven Software se está dejando la piel para poder arreglar el juego. Pero es que las incidencias que desequilibran su experiencia no paran de surgir a la luz.
La cosa es que en esta ocasión y tal y como recogen los compañeros del portal CharlieIntel, la actualización del pasado día 2 de marzo de Warzone ha traído consigo una serie de cambios que habrían empeorado el estado del juego un poco más todavía. Os dejo con todos los detalles a continuación para que podáis tenerlos lo más a mano posible.
Teniendo en cuenta que la presencia de los vehículos en Warzone es uno de los puntos clave de su propuesta, y más aún en esta Temporada 2, lo más lógico es que Raven Software lance más pronto que tarde un nuevo parche para conseguir corregir el cambio y que todo pueda volver a la normalidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril