Ya quedan pocos días para jugar al nuevo juego de la saga Metal Gear, y es por ello que poco a poco van llegando vídeos y gameplays que forma parte en mayor o menor medida de la promoción del juego.
En esta ocasión os traemos un vídeo que muestra el uso del FOBs, un elemento que pudimos ver en Metal Gear Solid: Peace Walker y que permite llevar a los soldados a la "Mother Base". El FOBs será un elemento fundamental en la nueva entrega, ya que será la forma de obtener recursos humanos para nuestra base de forma que podamos tanto ampliar, como mejorar.
Por otro lado, os tráemos otro interesante vídeo -previo al mostrado arriba- en la que se muestra el uso del Sonar, otro de los elementos fundamentales para encontrar material o localizar objetivos enemigos.
CONTENIDO RELACIONADO
Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
El nuevo battle royale de Electronic Arts no ha tenido el mejor estreno posible
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador