Así nos ayudarán los soldados de las bases en Metal Gear Solid V
Últimas fichas
Últimas noticias

Así nos ayudarán los soldados de las bases en Metal Gear Solid V

Publicado:
1

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain añadirá un sistema de gestión de bases, donde podremos formar a soldados que nos ayudarán en nuestras misiones. Pero la gente de la revista online Official Xbox Magazine ha desvelado nuevos detalles sobre cómo estos soldados nos darán apoyo durante las misiones.

Cada personaje reclutado en las bases capturadas se podrá asignar a diferentes áreas, donde irá ganando experiencia progresivamente. Por ejemplo, que colabore en las ofensivas, o como proveedor de inteligencia. Todo esto será importante para completar las diferentes misiones exclusivas de la IA, donde asignaremos diferentes personajes con distintos roles a estas misiones, cuyo progreso y final se verán determinados por sus capacidades. El desarrollo en las bases también requiere del personal humano adecuado, para construir nuevas infraestructuras. Los materiales requeridos deben ser capturados de puestos enemigos o de contenedores de cargueros.

Pero no todo se queda en las bases y en las misiones de la IA, porque también se podrá formar un equipo de apoyo que nos ayudará en las misiones que jugamos. Su apoyo no será tan directo como cabría pensar, limitándose a acciones más tácticas, como darnos munición o distintos recursos de batalla cuando más falta nos hacen.

Para algo que también es importante conseguir al personal adecuado, será para desarrollar nuevas armas y objetos. Por ejemplo, hay armas que se pueden desarrollar, pero hace falta conseguir los planos pertinentes, que se encuentran escondidos por el terreno. Y una vez nos hacemos con algún plano, puede ser necesario que un técnico especialista en estos menesteres comience con el trabajo de ingeniería que supone construir alguna de estas armas experimentales.

Por último, y no por ello menos importante, se nombra al equipo de inteligencia. Su labor de espionaje nos dará información sobre la ubicación precisa de las fuerzas enemigas, de objetos de valor y otros elementos tácticos de especial importancia y notoriedad. Cuanto más nivel tenga el equipo de inteligencia, más precisa será la información que nos dará. También se podrán reclutar traductores, aumentando la capacidad del equipo para interrogar a enemigos y descubrir información adicional.

Metal Gear Solid V saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre.

Metal Gear Solid V saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 7 y 8: Hora y encuentros de la jornada doble que acelera la competición

La Kings League Américas mete el acelerador para igualar los tiempos de la liga española y terminar en un momento parecido, es por eso que tenemos otra doble jornada. Al terminar el fin de semana puede que tengamos los primeros equipos asegurados en playoffs e, incluso, los primeros clasificados al mundial. Para que haya un […]

Publicado: 27 MAR 2024 0

Nintendo Switch Online recibirá pronto un título de F-Zero muy querido por todos los fans

El viejo juego de F-Zero para Game Boy Advance llega finalmente al servicio de suscripción 'Nintendo Switch Online'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Jornada 10: Partidos y horas de las últimas oportunidades de playoffs

Ya está casi todo el pescado vendido, estas dos últimas jornadas terminarán de pincelar el cuadro final de clasificados a playoffs

Publicado: 27 MAR 2024 0