La verdad es que todo el que me conozca sabe que no soy nada cinéfilo. Y cuando digo "nada" es "nada". Sé que puede sonar como una exageración pero que sí que habrá películas clásicas que he tenido que ver porque se han convertido ya en cultura popular. Pues no: no he visto Matrix, por ejemplo, ni tampoco Titanic, ni tampoco una sola de Star Wars, ni tampoco El Señor de los Anillos. Sé que muchos querrán matarme, pero no os preocupéis que algún día QUIZÁ las vea.
Pero bueno, todo esto ya sabéis a qué viene, y es que hay un juego en camino de El Señor de los Anillos. Bueno, no exactamente de esta saga pero sí situado en el mismo universo. La verdad es que no han confirmado demasiados detalles, pero os cuento toda la información (y la información que no hayan revelado y sea importante) a continuación:
Ha sido Private Division la editora que ha confirmado el desarrollo y ha dado los primeros (pero vagos detalles):
¿Qué os parece esta noticia? Bueno, para los que seáis fans de El Señor de los Anillos, seguro que os hará mucha ilusión. Y seguro que finalmente hacen un buen videojuego y triunfa, porque Private Division es bastante buena editora. ¡Os iré informando con toda novedad!
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire
Epic Games Store regala hasta el 28 de mayo la trilogía original remasterizada de Tomb Raider, y no se me ocurre mejor momento para volver a los orígenes de Lara Croft