La verdad es que todo el que me conozca sabe que no soy nada cinéfilo. Y cuando digo "nada" es "nada". Sé que puede sonar como una exageración pero que sí que habrá películas clásicas que he tenido que ver porque se han convertido ya en cultura popular. Pues no: no he visto Matrix, por ejemplo, ni tampoco Titanic, ni tampoco una sola de Star Wars, ni tampoco El Señor de los Anillos. Sé que muchos querrán matarme, pero no os preocupéis que algún día QUIZÁ las vea.
Pero bueno, todo esto ya sabéis a qué viene, y es que hay un juego en camino de El Señor de los Anillos. Bueno, no exactamente de esta saga pero sí situado en el mismo universo. La verdad es que no han confirmado demasiados detalles, pero os cuento toda la información (y la información que no hayan revelado y sea importante) a continuación:
Ha sido Private Division la editora que ha confirmado el desarrollo y ha dado los primeros (pero vagos detalles):
¿Qué os parece esta noticia? Bueno, para los que seáis fans de El Señor de los Anillos, seguro que os hará mucha ilusión. Y seguro que finalmente hacen un buen videojuego y triunfa, porque Private Division es bastante buena editora. ¡Os iré informando con toda novedad!
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced