Square Enix ha anunciado su intención de dar a conocer, el próximo 7 de agosto, un nuevo personaje para la versión recreativa de Dissidia Final Fantasy. El anuncio se realizará a través del servicio Niconico Live, el servicio de vídeo por streaming más popular de Japón.
Desde el pasado mes de noviembre se han ido adhiriendo nuevos personajes a la plantilla del videojuego desde los clásicos héroes de la franquicia como villanos e invocaciones. No hay muchas pistas del nuevo luchador mas allá de una imagen compuesta por diversas figuras que incita a fantasear quién será el próximo en aparecer.
Este comunicado irá acompañado de nuevas noticias acerca de la próxima actualización de la versión arcade del juego, que lleva en el mercado nipón desde febrero de 2015 y se ha convertido en uno de los spin-off más populares de la franquicia desde su salida en la portátil de Sony.
Recordad que el título saldrá el próximo 2018 para PlayStation 4 bajo el nombre de Dissidia Final Fantasy NT y traerá todos los añadidos, cambios y mejoras de la versión arcade. Además, está anunciada una posible beta cerrada este verano para hacerse una mejor idea de las posibilidades de este juego de peleas de tres contra tres.
https://areajugones.sport.es/2017/06/12/los-luchadores-de-dissidia-final-fantasy-nt-pelean-en-un-extenso-video/
Solo queda seguir esperando para conocer las novedades del próximo juego de Team Ninja y Square Enix pero todo apunta a que será uno de los juego de luchas más interesantes del año que viene para la marca PlayStation. Y a vosotros, ¿que personajes os gustaría ver en esta nueva entrega de Dissidia Final Fantasy?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía recorta su división de inteligencia artificial en un momento clave para la industria
Uno de los juegos de plataformas más excéntricos y queridos de la historia, a precio de risa en PS Store.
Una imagen publicada en redes sociales por un miembro del estudio apuntaría hacia la saga de Nathan Drake
El juego de Electronic Arts supone un importante añadido para la biblioteca de Amazon Luna
Los Resident Evil originales regresan a Steam para revivir el terror puro
El ejecutivo se enteró de la noticia de su cancelación tan solo 24 horas antes del anuncio público
Valve ha puesto en beta su próxima versión de la tienda de Steam y los cambios resultan muy esperanzadores
Muchos usuarios del juego piden a Pearl Abyss que incluya su sistema característico en Crimson Desert, y la verdad es que sería algo alucinante
Una más que graciosa iniciativa por el April Fools' Day que ha sorprendido a los fans
Existen ciertos ítems de Pokémon Pokopia que son muy difíciles de conseguir, pero ya han encontrado la solución definitiva
El battle royale se prepara para colaborar con la mítica serie de animación: fecha, objetos cosméticos y posibles precios de Fortnite X Phienas y Ferb
Una previsión basada en los movimientos habituales de Rockstar dibuja cuándo podrían llegar el esperado tráiler 3 y la apertura de reservas