Square Enix ha anunciado su intención de dar a conocer, el próximo 7 de agosto, un nuevo personaje para la versión recreativa de Dissidia Final Fantasy. El anuncio se realizará a través del servicio Niconico Live, el servicio de vídeo por streaming más popular de Japón.
Desde el pasado mes de noviembre se han ido adhiriendo nuevos personajes a la plantilla del videojuego desde los clásicos héroes de la franquicia como villanos e invocaciones. No hay muchas pistas del nuevo luchador mas allá de una imagen compuesta por diversas figuras que incita a fantasear quién será el próximo en aparecer.
Este comunicado irá acompañado de nuevas noticias acerca de la próxima actualización de la versión arcade del juego, que lleva en el mercado nipón desde febrero de 2015 y se ha convertido en uno de los spin-off más populares de la franquicia desde su salida en la portátil de Sony.
Recordad que el título saldrá el próximo 2018 para PlayStation 4 bajo el nombre de Dissidia Final Fantasy NT y traerá todos los añadidos, cambios y mejoras de la versión arcade. Además, está anunciada una posible beta cerrada este verano para hacerse una mejor idea de las posibilidades de este juego de peleas de tres contra tres.
https://areajugones.sport.es/2017/06/12/los-luchadores-de-dissidia-final-fantasy-nt-pelean-en-un-extenso-video/
Solo queda seguir esperando para conocer las novedades del próximo juego de Team Ninja y Square Enix pero todo apunta a que será uno de los juego de luchas más interesantes del año que viene para la marca PlayStation. Y a vosotros, ¿que personajes os gustaría ver en esta nueva entrega de Dissidia Final Fantasy?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite