Hace unos meses que llegaba al mercado Castlevania Requiem, un pequeño recopilatorio que traía a plataformas actuales dos obras de culto de la conocida franquicia como son Rondo of Blood y Symphony of the Night. Pese a que la adaptación dejaba bastante que desear, parece que Konami quiere seguir trayendo al público actual estas obras que han sentado la base de muchos títulos modernos, y es que recientemente ha aparecido listada una colección titulada Castlevania Anniversary Collection.
Tal y como recogen desde Gematsu, es el sistema de clasificación por edades australiano el que ha incluido entre sus listados Castlevania Anniversary Collection, apuntando a varias plataformas pero sin dar detalles acerca de cuáles serían estas o de qué títulos incluiría la recopilación. Es por ello que, los datos que hay por ahora al respecto son extremadamente escasos y parece que habrá que esperar a que Konami explique más a fondo de forma oficial.
Cabe destacar que este 2019 la franquicia Castlevania cumple ni más ni menos que 33 años desde su estreno original en Japón. Es muy probable que Konami aproveche esta fecha, que se producirá en septiembre, para llevar al mercado actual algunas obras clásicas que, según especulan los fans, podrían incluir títulos de NES y SNES. Sea como fuere, por ahora no queda otra que esperar por detalles oficiales o información más extensa. Mientras tanto, podéis repasar el análisis que hicimos de Castlevania Requiem, en donde explicamos que "la ausencia total de novedades a nivel de contenido y una escasez preocupante de mejoras técnicas se unen a una jugabilidad y un apartado técnico de más de 20 años que no muestran su mejor cara en PlayStation 4 para dar como resultado final un título realmente duro para los jugadores actuales". Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.