Atlus continúa dando más y más información sobre uno de sus próximos lanzamientos: Catherine: Full Body. El remake del juego ya de culto para PlayStation 3, Catherine, ha recibido un nuevo tráiler donde conocemos más datos sobre la historia de esta "nueva" entrega. En este podemos observar nuevas pistas sobre el secreto que rodea el género de Rin. Una incógnita que parece que estará rondando a lo largo de todo este remake ampliado.
A medida que van apareciendo las tres versiones de Catherine en el tráiler, podemos observar una serie de mensajes más que sospechosos: "¿Qué es el matrimonio para ti? ¿Con qué no quieres casarte eh? Si ese es el caso, ¿por qué no decides probar nuevos horizontes?". Tras esto, uno de los amigos de Vincent le pregunta si le gustan las mujeres, a lo que nuestro protagonista responde que "por supuesto que sí". Es entonces cuando aparece en pantalla el mensaje: "Una vez que aceptas la posibilidad, tu mundo se vuelve todavía más grande".
La desarrolladora nipona no ha dejado de dar más y más pistas sobre esta cuestión a lo largo de los distintos comunicados y tráileres que ha ido sacando sobre el título. De hecho, el último tráiler que salió a la luz llevaba el nombre de "El secreto de Rin". Todo parece indicar de una forma bastante directa y clara cual es el secreto de Rin, pero también está ahí abierta la puerta a que todo esto sea una estrategia por parte de Atlus para desorientarnos y dejarnos con la intriga de lo qué está pasando realmente en todo este embrollo.
Catherine: Full Body saldrá a la venta el próximo 14 de febrero de 2019 en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Todavía no se ha dicho cuando, pero sí se ha confirmado la llegada del juego a Occidente, ahora sólo falta esperar a que se sepan fechas y plataformas donde se lanzará el juego. Está claro que el título, de salir finalmente de Japón, llegará a PlayStation 4, lo que no está tan claro es de si lo hará en PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.