Atlus continúa dando más y más información sobre uno de sus próximos lanzamientos: Catherine: Full Body. El remake del juego ya de culto para PlayStation 3, Catherine, ha recibido un nuevo tráiler donde conocemos más datos sobre la historia de esta "nueva" entrega. En este podemos observar nuevas pistas sobre el secreto que rodea el género de Rin. Una incógnita que parece que estará rondando a lo largo de todo este remake ampliado.
A medida que van apareciendo las tres versiones de Catherine en el tráiler, podemos observar una serie de mensajes más que sospechosos: "¿Qué es el matrimonio para ti? ¿Con qué no quieres casarte eh? Si ese es el caso, ¿por qué no decides probar nuevos horizontes?". Tras esto, uno de los amigos de Vincent le pregunta si le gustan las mujeres, a lo que nuestro protagonista responde que "por supuesto que sí". Es entonces cuando aparece en pantalla el mensaje: "Una vez que aceptas la posibilidad, tu mundo se vuelve todavía más grande".
La desarrolladora nipona no ha dejado de dar más y más pistas sobre esta cuestión a lo largo de los distintos comunicados y tráileres que ha ido sacando sobre el título. De hecho, el último tráiler que salió a la luz llevaba el nombre de "El secreto de Rin". Todo parece indicar de una forma bastante directa y clara cual es el secreto de Rin, pero también está ahí abierta la puerta a que todo esto sea una estrategia por parte de Atlus para desorientarnos y dejarnos con la intriga de lo qué está pasando realmente en todo este embrollo.
Catherine: Full Body saldrá a la venta el próximo 14 de febrero de 2019 en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Todavía no se ha dicho cuando, pero sí se ha confirmado la llegada del juego a Occidente, ahora sólo falta esperar a que se sepan fechas y plataformas donde se lanzará el juego. Está claro que el título, de salir finalmente de Japón, llegará a PlayStation 4, lo que no está tan claro es de si lo hará en PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre