Fue la semana pasada cuando el martillo de Blizzard hizo limpieza de tramposos que usan bots en World of Warcraft y se llevó consigo más de 200.000 cuentas al oscuro agujero del baneo. Las expulsiones se extendían hasta en seis meses, y la razón más común de estas es debido principalmente a uno de los bots más populares del MMORPG: Honorbuddy.
El equipo creador del bot ha admitido su derrota, pidiendo disculpas a todos los usuarios que mantenían una suscripción activa con ellos y a los que han perdido sus cuentas de incluso más de 10 años, tal como comenta oficialmente en el foro de Honorbuddy. "Esto es una lástima. Siempre decimos, no utilicéis cuentas valiosas ya que el riesgo siempre está ahí " añade Bossland, uno de los miembros del equipo.
Sorprendente, la empresa no ha desactivado la compra del bot en su página web y asumen que en seis meses las cuentas en World of Warcraft volverán a estar disponibles para su uso, agradeciendo que solo sea un baneo temporal.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo