Son muy pocos los detalles que sabemos del próximo juego de los creadores de la genial saga The Witcher, CD Projekt RED. El E3 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina, y muchos se esperan que volvamos a tener noticias de Cyberpunk 2077, ya que son muchos años sin ver material sobre el juego. Fruto de esta expectación comienzan a surgir los primeros rumores acerca de la jugabilidad que podría tener el esperado título de rol, que en el caso que comentaremos a continuación apuntan a que el juego tendrá una perspectiva en primera persona.
Ha sido el medio Gamepressure el que apunta a que el juego tendrá una cámara en primera persona, similar a la que tienen títulos como Deus Ex: Makind Divided o Prey, y que además también tendrá mecánicas de parkour. De hecho en 2013 la propia CD Projekt RED ya comentó en el pasado que tenían en mente poder alternar entre la visión en tercera y primera persona, pero parece que finalmente podrían haberse decantado únicamente por esa última.
Con respecto a la jugabilidad el artículo deja claro que el que la cámara tenga este tipo de perspectiva no lo convierte en un juego puramente de acción sino que tendría un desarrollo similar a otros RPGs que han apostado por este tipo de cámara, como Deus Ex: Makind Divided. Además y con respecto a las localizaciones el artículo comenta que el juego está siendo desarrollado por dos divisiones conjuntamente, una en Cracovia y otra en Varsovia. Parece ser que el estudio de Varsovia se está encargando de una parte del título que se desarrolla en la luna. Por último se menciona que el movimiento de nuestro personaje será muy ágil, llegando incluso a poder correr por las paredes como vimos en algunas entregas de Call of Duty o en Titanfall.
Os recordamos que por el momento todo son rumores y no existe ningún tipo de confirmación oficial por parte de CD Projekt RED. Esperamos que la compañía polaca, ante la inminente celebración del E3 2018, nos de más detalles sobre Cyberpunk 2077, un título que ateniéndonos a los anteriores trabajos del estudio, despierta mucho interés por parte de la comunidad de jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite