Durante las últimas hemos oído diferentes rumores relativos a Star Wars y sus adaptaciones al mundo del videojuego. Primero eran algunas pistas las que apuntaban a que Star Wars Battlefront III ya estaba en camino y después una supuesta filtración desvelaba que este mismo año se produciría también el anuncio de un nuevo Caballeros de la Antigua República (KOTOR) y Fallen Order 2. Y precisamente respecto a este último llegan hoy nuevos detalles.
Ha sido un usuario de Reddit el que ha publicado de forma nónima nuevos detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order 2. Si bien la fuente no goza de credibilidad alguna y no hemos podido verificar sus afirmaciones, lo que dice parece tener sentido e ir encaminado con los rumores y pistas que hemos tenido durante las últimas semanas.
De acuerdo a este usuario, Star Wars Jedi: Fallen Order 2 (o cualquier que sea el título definitivo de la secuela de Fallen Order) no solo sería una realidad sino que llegaría al mercado durante el otoño de 2022. El videojuego haría uso del motor gráfico Unreal Engine 5, permitiéndole suponer un importante salto técnico respecto a la entrega previa.
Además de esto, la fuente apunta a que el juego contaría con la presencia del Escuadrón Infierno, nuevos inquisidores y un posible cameo de Sam Witwer, actor de Darth Maul.
Más allá de esto, la fuente de los rumores apunta a que el videojuego servirá de secuela directa de Fallen Order, arrancando justo donde su predecesor lo deja. Y por si esto fuera poco, se aventura también a confirmar que Star Wars Battlefront 3 es, como indican los rumores, real, y que será presentado pronto.
Por el momento no hay detalles oficiales y todo lo que podemos hacer es esperar a que Lucasfilm Games y EA nos den más datos al respecto. De ser cierta la información, los anuncios no deberían hacerse esperar. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes
Es absurdo, aunque Capcom no tiene culpa de nada
Ya hay información oficial sobre la versión para consolas de este videojuego
Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo
Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest
El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento