Yo creía que ya lo había visto todo, pero todos los días la industria del videojuego me sorprende con algo. Y no hace falta que una compañía gigante compre a otra compañía gigante para sorprenderme, porque lo que puede hacer un jugador cualquiera ya consigue fliparme. En serio, soy bastante fan de todo lo fan-made (valga la redundancia) siempre y cuando esté bien hecho. Y lo que os cuento hoy... no sé si me gusta, o si me parece muy mal. Pero ya os digo que es sobre Pokémon.
De hecho, ya lo habéis leído en el titular: vosotros sabéis cómo es Pokémon. Una saga inocente donde criaturas adorables combaten pero sin nunca morir y con mucho buen rollo (excepto por la gentuza de Team Rocket... bueno, también caen bien, la verdad). Pues venga, vamos a transformar todo eso y hagamos un juego en el que, literalmente, hay que matar a esos bichejos tan monos a disparos con metralletas y escopetas.
Ha sido un desarrollador no muy conocido llamado Dragon que en YouTube hace algunas semanas ya anunció que estaba haciendo un juego de Pokémon que en realidad era un Firts Person Shooter. Pero en el universo de Pokémon:
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla