Un shooter de Pokémon en el que debes dispararles no es muy correcto... pero existe y así es
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un shooter de Pokémon en el que debes dispararles no es muy correcto... pero existe y así es

Es un poco demasiado sangriento para lo bonito e inocente que es el mundo de Pokémon, incluso para mí

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Yo creía que ya lo había visto todo, pero todos los días la industria del videojuego me sorprende con algo. Y no hace falta que una compañía gigante compre a otra compañía gigante para sorprenderme, porque lo que puede hacer un jugador cualquiera ya consigue fliparme. En serio, soy bastante fan de todo lo fan-made (valga la redundancia) siempre y cuando esté bien hecho. Y lo que os cuento hoy... no sé si me gusta, o si me parece muy mal. Pero ya os digo que es sobre Pokémon.

De hecho, ya lo habéis leído en el titular: vosotros sabéis cómo es Pokémon. Una saga inocente donde criaturas adorables combaten pero sin nunca morir y con mucho buen rollo (excepto por la gentuza de Team Rocket... bueno, también caen bien, la verdad). Pues venga, vamos a transformar todo eso y hagamos un juego en el que, literalmente, hay que matar a esos bichejos tan monos a disparos con metralletas y escopetas.

El juego de Pokémon First Person Shooter

Ha sido un desarrollador no muy conocido llamado Dragon que en YouTube hace algunas semanas ya anunció que estaba haciendo un juego de Pokémon que en realidad era un Firts Person Shooter. Pero en el universo de Pokémon:

  • Efectivamente, en el juego controlamos a un personaje en primera persona ✅
  • Sí, llevamos metralletas, escopetas y otras armas con las que disparar ✅
  • Pero no hay que eliminar a otras personas o a gente que esté contra los Pokémon ❓
  • Hay que matar a esas criaturas que van corriendo a hacernos daño y debemos defendernos de ellos ❗️
  • De hecho, cuando les disparamos les sale sangre, aunque por suerte el título no es muy gore ❌
  • Eso sí, es algo que está actualmente en desarrollo, aunque supongo que tarde o temprano Nintendo meterá mano ahí porque no le hará ni pizca de gracia. ¿Qué pensáis vosotros? ✌🏼

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

La razón por la que Hollow Knight: Silksong no tiene análisis de lanzamiento es más lógica de lo que parece

Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado

Este juego de Dragon Ball cuesta menos que un café en la eShop para tu Nintendo Switch

La edición completa con el DLC de Bills y Freezer dorado con un descuentazo del 86% que no se ve todos los días

El futuro de Ubisoft para los próximos años: Assassin's Creed, Splinter Cell y Beyond Good and Evil 2

Un confiable insider desvela lo que Ubisoft está preparando para los próximos 2 años

La pista definitiva de que habrá un nuevo Rayman: Ubisoft modifica la cuenta oficial de la saga en X

Ya había rumores de que estaban haciendo un juego completamente nuevo o un remake de los clásicos

Vuelve el mayor evento de videojuegos de Dragon Ball del mundo: Qué debes saber sobre Dragon Ball Games Battle Hour 2026

Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra más tarde de lo habitual, y cuenta con un cambio importante en su cartel

De segundones a leyendas: los personajes secundarios que brillaron más que los protagonistas en videojuegos

A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí

Another Code Recollection, la aventura de Nintendo Switch que será imposible conseguir una vez se agote su stock

La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro

Un nuevo Nintendo Direct llegaría en septiembre y este conocido insider así lo confirma

Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información

Team Cherry rompe el mercado, Hollow Knight Silksong costará 19,99€

El indie mas esperado del año revela lo que va a costar, y la sorpresa es que no te van a desplumar

Roblox bajo fuego: Acusan a la plataforma de no proteger a sus usuarios más jóvenes por este motivo

Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal