Yo creía que ya lo había visto todo, pero todos los días la industria del videojuego me sorprende con algo. Y no hace falta que una compañía gigante compre a otra compañía gigante para sorprenderme, porque lo que puede hacer un jugador cualquiera ya consigue fliparme. En serio, soy bastante fan de todo lo fan-made (valga la redundancia) siempre y cuando esté bien hecho. Y lo que os cuento hoy... no sé si me gusta, o si me parece muy mal. Pero ya os digo que es sobre Pokémon.
De hecho, ya lo habéis leído en el titular: vosotros sabéis cómo es Pokémon. Una saga inocente donde criaturas adorables combaten pero sin nunca morir y con mucho buen rollo (excepto por la gentuza de Team Rocket... bueno, también caen bien, la verdad). Pues venga, vamos a transformar todo eso y hagamos un juego en el que, literalmente, hay que matar a esos bichejos tan monos a disparos con metralletas y escopetas.
Ha sido un desarrollador no muy conocido llamado Dragon que en YouTube hace algunas semanas ya anunció que estaba haciendo un juego de Pokémon que en realidad era un Firts Person Shooter. Pero en el universo de Pokémon:
CONTENIDO RELACIONADO
La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars