Así es, lo que los desarrolladores de Bungie estuvieron pensando durante meses (e incluso años) para que resultase una complicada hazaña a realizar entre 6 jugadores de forma coordinada y cooperativa ha sido completamente aniquilada por un sólo jugador.
Tal es la proeza que ha costado medio año encontrar a alguien que fuese capaz de ingeniárselas para conseguirlo, y a ese jugador se le conoce como "whoismendle" en PSN. Y es que hablamos de una forma completamente legal, no como antaño hacían una gran mayoría de guardianes utilizando ciertas granadas...
Esta vez ha sido a manos de un Hechicero, con la subclase de Aedo del Sol. Su método consistía en dejarse morir antes de que Atheon comenzase el flujo temporal y resucitar utilizando la Radiancia. De esta manera, Atheon quedaba petrificado (como de costumbre) a manos de "whoismendle", el cuál arremetía con sus innumerables granadas con bonificación al daño. Una vez termina su poder de Radiancia, se dispone a matar a los Suplicantes con su Mal Yuyu mejorada (la cuál es bastante poderosa tras la última actualización del juego). Así, al volver Atheon a su estado elocuente, el jugador tendría la Súper ya cargada y podría suicidarse en el momento adecuado (en el que Atheon abriese de nuevo el flujo temporal). Al fin y al cabo, una estrategia muy bien pensada y sin necesidad de una habilidad sobrehumana.
Para terminar, os animamos a intentarlo por vosotros mismos, y que por supuesto nos dejéis vuestras conclusiones en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones