Un speedrunner supera Pillars of Eternity II en menos de media hora
Últimas fichas
Últimas noticias

Un speedrunner supera Pillars of Eternity II en menos de media hora

Publicado:
0

Hace una semana que Pillars of Eternity II: Deadfire, la obra maestra de rol de Obsidian, llegó al mercado. Alzándose como uno de los títulos del género que marcará el camino para los próximos RPGs, la creación del afamado estudio ya permite ser disfrutado por todos los jugadores de la industria, de entre los cuales destaca un usuario en específico que, sorprendentemente, logró superar el juego en menos de 30 minutos.

En un preciso tiempo de 26 minutos con 25 segundos, el usuario Onin consiguió culminar la historia principal en la dificultad más alta que propone el título, Path of the Damned. Haciendo uso de distintas bendiciones, exploits y específicas tácticas como asesinar a su compañero para lograr evadir ciertos combates -utilizó la clase Pícaro para estar en sigilo-, el jugador fue capaz de sobrepasar todos los obstáculos hasta el final en Nuevo Juego+, variante donde el avatar mantiene su nivel, armamento y habilidades, como bien podrán observar en el vídeo de YouTube enlazado a continuación:

Por otra parte, es axiomático comentar que el metraje en cuestión cuenta con spoilers de la trama por lo que, en caso de tener interés sobre el juego y no haberlo terminado, recomendamos no apreciar la hazaña. En última instancia, recordamos que Pillars of Eternity II: Deadfire se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El fenómeno de Split Fiction: más de 254,000 jugadores simultáneos jugándolo y este es el motivo

Con un crecimiento explosivo, Split Fiction se posiciona como el nuevo rey de los juegos cooperativos en Steam

Publicado: 09 MAR 2025 0

Battlefield 6 todavía no ha salido pero ya tiene algo que no termina de gustar a los fans

Si tienes ganas de la salida del próximo Battlefield, deberías ver antes lo que opinan los fanáticos

Publicado: 09 MAR 2025 0

A menos de 5€: el título cooperativo ideal si te está gustando Split Fiction que ha tumbado su precio

Si te apetece disfrutar de otro gran título cooperativo tras jugar Split Fiction, este título es el indicado a un precio de risa

Publicado: 09 MAR 2025 0

Los creadores de The Witcher 4 explican la principal diferencia entre Ciri y Geralt de Rivia

La nueva obra de CD Projekt RED fue presentada en The Game Awards 2024

Publicado: 09 MAR 2025 0

Sigue en directo el panel especial sobre Death Stranding 2: horarios por países y dónde verlo

Posiblemente el día de hoy conozcamos la fecha de lanzamiento del esperado juego de Kojima

Publicado: 09 MAR 2025 0

PS Plus Extra/Premium marzo 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

Dentro de pocos días, la nueva línea de títulos del servicio se hará oficial

Publicado: 09 MAR 2025 0