El otro día tuvieron lugar los Premios Esland, la primera ceremonia dedicada a repartir galardones a diferentes creadores de contenido de España, Latinoamérica y Andorra. Ibai fue el gran vencedor al llevarse cuatro premios, entre ellos el de "Fail del Año". Sin duda fue una cagada como un piano de grande, y aunque no llevemos ni un mes de 2022, en Twitch ya se están sucediendo situaciones similares.
Evan Gao es un creador de contenido que estaba harto de que los bots hiciesen todo tipo de spam (publicidad y promociones molestas) en su canal. Para intentar remediarlo accedió a Twitch Tools y se dispuso a borrar de forma automática a todos los robots de su lista de seguidores. Por desgracia se olvidó de colocar los filtros para bots, y esto terminó en desgracia.
Tal y como se refleja en el vídeo compartido por el usuario AustinandGaming en el subreddit LivestreamsFail, Gao se olvidó de colocar los filtros de eliminación de bots, y esto provocó que Twitch Tools borrase a todos y cada de sus seguidores. Este streamer pasó de tener más de 6 000 'followers' a no tener ninguno. Sin duda estamos ante un fail gordísimo, pero podría haber sido peor, podría haber eliminado a los usuarios suscritos (que son los que pagan).
Desconozco qué hará Evan Gao para intentar recuperar sus seguidores. No sé si se pondrá en cpntacto con Twitch para realizar alguna maniobra de recuperación o si simplemente le pedirá a la gente que le vuelva a dar al botón se "Seguir". En cualquier caso le mando ánimos desde aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.