Activision ha publicado un tráiler del segundo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, el cual se llamará Continuum. Este nuevo contenido descargable contará como es costumbre, con cuatro mapas multijugador y un nuevo mapa zombi.
En este primer vídeo, la desarrolladora se ha centrado en el multijugador, presentando los cuatro mapas, Archieve, que será una galería de arte, Scrap que nos situará en la luna, Turista que nos llevará a un complejo hotelero y por último Excess que tendrá muchas referencias al querido mapa de Modern Warfare 2, Rust.
Continuum llegará a PlayStation 4 el 18 de abril y a Xbox One y PC un mes más tarde, en una fecha aún por confirmar. Si queréis saber que impresiones nos dejó el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, Sabotage, aquí tenéis nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque todos los rumores apuntan a 399 euros, esta filtración señala a un precio mucho menor
El equipo continúa 'trabajando duro en el juego', ha asegurado Yuji Horii
El juego llegará en primavera de 2025 con una inversión nunca antes vista en un juego de la saga
Aunque los banners se filtraron ya hace semanas, ha sido ahora cuando se podrían haber filtrado también los personajes de 4 estrellas
En 2010 y 2014 Insomniac se separó de Sony para otros proyectos, pero han confirmado que fueron momentos "extresantes"
Un muy famoso periodista con un buen historial de aciertos en filtraciones así lo ha asegurado