La saga Uncharted es de mis franquicias favoritas de todos los tiempos. Siempre digo que tengo mil juegos pendientes pero tengo la suerte de decir que sí, que me he pasado toda esta saga al completo. Sin ir más lejos, aunque la serie The Last of Us me parezca mejor globalmente que la protagonizada por Nathan Drake, soy más fan de esta última. Y madre mía, no sabéis lo que daría porque lanzasen una nueva entrega, aunque dijeran que la saga se terminó.
De hecho, ya veis que hace poco un desarrollador de Naughty Dog ya aseguró de que están encantados de volver a trabajar en algún momento en Uncharted y, no solo eso, sino que dijo específicamente "Nunca digas nunca". Así que sí, creo que algún día tendremos una nueva entrega, pero no creo que sea a corto plazo. No obstante, hoy no vengo a hablaros de un proyecto nuevo como tal sino de algo que cierto directivo se ha imaginado e incluso desea.
Así es. Tal y como han recogido los compañeros de VGC, Jeff Ross, creador de Days Gone, asistió al famoso podcast Sacred Symbols y ahí mencionó algo bastante interesante:

No es la primera vez que el directivo dice que le gustaría hacer cierto juego; hace no mucho ya dijo que le encantaría retomar la saga SOCOM para contrarrestar a Call of Duty.
CONTENIDO RELACIONADO
Este nuevo catálogo está repleto de las mejores joyas para tus consolas de PS4 y PS5
El director dice que la tecnología actual permite hacer estos juegos con equipos reducidos como el de Sandfall con treinta personas
El bullet hell de supervivencia necromántico desarrollado por GROLAF no se esconde: desde el tráiler hasta el código es puro algoritmo
Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans
Timberline Studio anunció en Day of the Devs que el juego llegará a PlayStation 5 el próximo año junto con Xbox Series y PC
Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino
La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Assassin's Creed Mirage, que se estaba rumoreando mucho
Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado
Una filtración revela que será una reimaginación del primer Tomb Raider con una "nueva" Lara Croft
El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos