¿Un Uncharted protagonizado por un Sully joven? Eso es lo que desea hacer el director de Days Gone
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Un Uncharted protagonizado por un Sully joven? Eso es lo que desea hacer el director de Days Gone

Es solo el deseo de un director que poco que ver tiene con Naughty Dog, pero solo de imaginarlo sé que lo necesito ya

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La saga Uncharted es de mis franquicias favoritas de todos los tiempos. Siempre digo que tengo mil juegos pendientes pero tengo la suerte de decir que sí, que me he pasado toda esta saga al completo. Sin ir más lejos, aunque la serie The Last of Us me parezca mejor globalmente que la protagonizada por Nathan Drake, soy más fan de esta última. Y madre mía, no sabéis lo que daría porque lanzasen una nueva entrega, aunque dijeran que la saga se terminó.

De hecho, ya veis que hace poco un desarrollador de Naughty Dog ya aseguró de que están encantados de volver a trabajar en algún momento en Uncharted y, no solo eso, sino que dijo específicamente "Nunca digas nunca". Así que sí, creo que algún día tendremos una nueva entrega, pero no creo que sea a corto plazo. No obstante, hoy no vengo a hablaros de un proyecto nuevo como tal sino de algo que cierto directivo se ha imaginado e incluso desea.

¿Un spin-off de Uncharted protagonizado por Sully?

Así es. Tal y como han recogido los compañeros de VGC, Jeff Ross, creador de Days Gone, asistió al famoso podcast Sacred Symbols y ahí mencionó algo bastante interesante:

d556fe6617ed2247bcaa0c8b3fcdb46c
  • El directivo dijo que le encantaría trabajar en un Uncharted protagonizado por un Sully joven
  • Menciona que sería un Sully de unos 25 años de edad, por lo que la época sería en torno a los 70
  • De hecho, ya tiene incluso algunas ideas, diciendo que él quizá se fue de la Marina por ciertas razones. Cree que sería muy interesante la historia de pasar de ser un soldado a ser un estafador en la calle
  • Sin embargo, dice que quizá el concepto que tiene no permita que haya tiroteos, algo que asegura que no le gustaría hacer (es decir, no querría hacer un Uncharted en el que el jugador no dispare) ❌
  • Cabe mencionar que Jeff Ross ya trabajó en una entrega de la saga, y fue la que salió para PS Vita

No es la primera vez que el directivo dice que le gustaría hacer cierto juego; hace no mucho ya dijo que le encantaría retomar la saga SOCOM para contrarrestar a Call of Duty.

Etiquetado en :

days gone Naughty Dog Uncharted

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus te regalan Discord Nitro por tiempo MUY limitado: así puedes reclamar hasta 3 meses

Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla

Xbox ya le pone fecha al próximo vistazo a Gears of War: E-Day y al Xbox Games Showcase 2026

Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox

Crimson Desert da un salto gráfico en PS5: ahora se ve mejor gracias a su nueva actualización 1.01

La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation

Los 5 cambios necesarios de Crimson Desert que demuestran que Pearl Abyss escucha activamente a los fans

La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert

Crimson Desert arrasa en su semana de lanzamiento y lidera las ventas de la semana

El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.

PS Plus: Otro juego más de los de abril es filtrado, y es perfecto para los amantes del anime

El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores

Por qué Undertale no tiene traducción al español: Toby Fox asegura que 'no siente rencor' hacia España y Latinoamérica

El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial

Por 60€ menos: Star Wars Outlaws fue muy infravalorado y ya puedes conseguirlo de oferta

El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital

La crítica lo tiene claro: Marathon brilla… pero Destiny 2 gana donde importa

Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores

'Lo sentimos mucho': Epic Games despide a un trabajador de Fortnite con enfermedad terminal

La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas

Por solo 6,24 euros: PS Store baja más que nunca el precio de uno de los mejores juegos cooperativos

Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante

Encuentran más referencias sobre Code Veronica en Resident Evil Requiem: ¿remake en camino o paranoia colectiva?

A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista