La saga Uncharted es de mis franquicias favoritas de todos los tiempos. Siempre digo que tengo mil juegos pendientes pero tengo la suerte de decir que sí, que me he pasado toda esta saga al completo. Sin ir más lejos, aunque la serie The Last of Us me parezca mejor globalmente que la protagonizada por Nathan Drake, soy más fan de esta última. Y madre mía, no sabéis lo que daría porque lanzasen una nueva entrega, aunque dijeran que la saga se terminó.
De hecho, ya veis que hace poco un desarrollador de Naughty Dog ya aseguró de que están encantados de volver a trabajar en algún momento en Uncharted y, no solo eso, sino que dijo específicamente "Nunca digas nunca". Así que sí, creo que algún día tendremos una nueva entrega, pero no creo que sea a corto plazo. No obstante, hoy no vengo a hablaros de un proyecto nuevo como tal sino de algo que cierto directivo se ha imaginado e incluso desea.
Así es. Tal y como han recogido los compañeros de VGC, Jeff Ross, creador de Days Gone, asistió al famoso podcast Sacred Symbols y ahí mencionó algo bastante interesante:

No es la primera vez que el directivo dice que le gustaría hacer cierto juego; hace no mucho ya dijo que le encantaría retomar la saga SOCOM para contrarrestar a Call of Duty.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia