La saga Uncharted es de mis franquicias favoritas de todos los tiempos. Siempre digo que tengo mil juegos pendientes pero tengo la suerte de decir que sí, que me he pasado toda esta saga al completo. Sin ir más lejos, aunque la serie The Last of Us me parezca mejor globalmente que la protagonizada por Nathan Drake, soy más fan de esta última. Y madre mía, no sabéis lo que daría porque lanzasen una nueva entrega, aunque dijeran que la saga se terminó.
De hecho, ya veis que hace poco un desarrollador de Naughty Dog ya aseguró de que están encantados de volver a trabajar en algún momento en Uncharted y, no solo eso, sino que dijo específicamente "Nunca digas nunca". Así que sí, creo que algún día tendremos una nueva entrega, pero no creo que sea a corto plazo. No obstante, hoy no vengo a hablaros de un proyecto nuevo como tal sino de algo que cierto directivo se ha imaginado e incluso desea.
Así es. Tal y como han recogido los compañeros de VGC, Jeff Ross, creador de Days Gone, asistió al famoso podcast Sacred Symbols y ahí mencionó algo bastante interesante:
No es la primera vez que el directivo dice que le gustaría hacer cierto juego; hace no mucho ya dijo que le encantaría retomar la saga SOCOM para contrarrestar a Call of Duty.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
El equipo de Frontier detalla las próximas actualizaciones gratuitas que llegarán al juego