La saga Uncharted es de mis franquicias favoritas de todos los tiempos. Siempre digo que tengo mil juegos pendientes pero tengo la suerte de decir que sí, que me he pasado toda esta saga al completo. Sin ir más lejos, aunque la serie The Last of Us me parezca mejor globalmente que la protagonizada por Nathan Drake, soy más fan de esta última. Y madre mía, no sabéis lo que daría porque lanzasen una nueva entrega, aunque dijeran que la saga se terminó.
De hecho, ya veis que hace poco un desarrollador de Naughty Dog ya aseguró de que están encantados de volver a trabajar en algún momento en Uncharted y, no solo eso, sino que dijo específicamente "Nunca digas nunca". Así que sí, creo que algún día tendremos una nueva entrega, pero no creo que sea a corto plazo. No obstante, hoy no vengo a hablaros de un proyecto nuevo como tal sino de algo que cierto directivo se ha imaginado e incluso desea.
Así es. Tal y como han recogido los compañeros de VGC, Jeff Ross, creador de Days Gone, asistió al famoso podcast Sacred Symbols y ahí mencionó algo bastante interesante:

No es la primera vez que el directivo dice que le gustaría hacer cierto juego; hace no mucho ya dijo que le encantaría retomar la saga SOCOM para contrarrestar a Call of Duty.
CONTENIDO RELACIONADO
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades