Vale, reconozco que tenía muchísimo hype con Battlefield 2042 y me he dado un buen golpe el estómago al ver que ha salido tan regular. Por suerte, está claro que DICE está trabajando mucho en solucionar esos problemas (aunque soy de los que piensan que tendrían que haber trabajado antes y, si no les daba tiempo, retrasar más el juego o no anunciar fecha de lanzamiento cuando no tocaba).
En cualquier caso, EA parece que ya tiene la vista puesta en el futuro a pesar de que Battlefield 2042 haya salido ya a la venta hace nada. De hecho, este juego está incluido en ese futuro del que estoy hablando. Es un poco raro cómo me estoy explicando y os estaréis rascando todos la cabeza, pero tranquilos que enseguida me explico.
Han sido los compañeros de Gamespot los que han recogido una serie de declaraciones muy interesantes reveladas por EA justo cuando ha anunciado una serie de cambios internos en los estudios tras Battlefield. De hecho, ha sido Vince Zampella (quien se ha quedado a cargo de la franquicia) el que ha hablado del tema con el mencionado portal:
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.