Un usuario de PS5 crea esta ingeniosa carcasa para poder colgar la consola en la pared
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un usuario de PS5 crea esta ingeniosa carcasa para poder colgar la consola en la pared

Si mis habilidades con el bricolaje no me hicieran temer por el bienestar de la mía, probaría a hacer una réplica

Pub:
0

Existen rincones a los que la más alta ingeniería no puede llegar y es ahí, precisamente, donde entra la mano de la propia comunidad de jugadores. Hablo de trozos de plástico tan necesarios como una carcasa con la que podamos hacer que nuestra PS5 quede colgada de la pared. ¿Qué utilidad tiene esto más allá de lo estético? Pues, bajo mi punto de vista, no mucho en realidad, pero la creación de Being Henri es cuanto menos curiosa.

Acabo de haceros spoiler sobre quién es el creador de esta ingeniosa pieza cuya función no voy a volver a describir por segunda vez para no repetirme demasiado. Por ello, creo que lo mejor que puedo hacer es dejaros con un vídeo sobre cómo funciona este complemento de PS5. A continuación, os dejo con el mismo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

No os voy a engañar: la posibilidad de acoplar de mala manera esta pieza a la pared y que mi PS5 se acabe reventando contra el suelo no termina de seducirme del todo. Pero esto último tiene que ver más con mis cero conocimientos en bricolaje y lo poco manitas que soy.

Aún así no creo que lleguemos a ver nunca a la propia PlayStation lanzando un producto así por esa misma razón. Creo que la compañía haría bien en limitarse en lanzar complementos para nuestra PS5 que no amenacen con verla hecha trizas en el suelo. ¿A vosotros qué os ha parecido esta carcasa? ¿Sois tan valientes como para valorar la posibilidad de usarla en caso de que la tuvierais entre manos?

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War Laufey es oficial y confirma que Santa Monica explora nuevos caminos para la saga

El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos

Vuelve el terror, vuelven las decisiones: Until Dawn 2 se anuncia por sorpresa y llegará mucho antes de lo esperado

PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo

Es oficial que el nuevo Silent Hill: Townfall saldrá el 24 de septiembre y deja claro que la cámara en primera persona fue un acierto

La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión

Capcom está recuperando Onimusha por todo lo alto: Way of the Sword ya tiene fecha, nuevo tráiler y una demo disponible

Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello

PlayStation enseña las ediciones de Marvel's Wolverine pero los más fans se decepcionan ante la ausencia de una coleccionista

En los momentos de estar escribiendo estas líneas sigue teniendo lugar el State of Play del 2 de junio (aunque para cuando lo veáis seguramente ya haya concluido). Y como se esperaba, pues se había confirmado, Marvel's Wolverine ha hecho acto de presencia con un gameplay extenso impresionante. Sangriento, violento y muy frenético. Ha sido, […]

El State of Play confirma el retraso de Tomb Raider: Legacy of Atlantis a 2027 y esquiva el lanzamiento de GTA VI

El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada