Existen rincones a los que la más alta ingeniería no puede llegar y es ahí, precisamente, donde entra la mano de la propia comunidad de jugadores. Hablo de trozos de plástico tan necesarios como una carcasa con la que podamos hacer que nuestra PS5 quede colgada de la pared. ¿Qué utilidad tiene esto más allá de lo estético? Pues, bajo mi punto de vista, no mucho en realidad, pero la creación de Being Henri es cuanto menos curiosa.
Acabo de haceros spoiler sobre quién es el creador de esta ingeniosa pieza cuya función no voy a volver a describir por segunda vez para no repetirme demasiado. Por ello, creo que lo mejor que puedo hacer es dejaros con un vídeo sobre cómo funciona este complemento de PS5. A continuación, os dejo con el mismo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
No os voy a engañar: la posibilidad de acoplar de mala manera esta pieza a la pared y que mi PS5 se acabe reventando contra el suelo no termina de seducirme del todo. Pero esto último tiene que ver más con mis cero conocimientos en bricolaje y lo poco manitas que soy.
Aún así no creo que lleguemos a ver nunca a la propia PlayStation lanzando un producto así por esa misma razón. Creo que la compañía haría bien en limitarse en lanzar complementos para nuestra PS5 que no amenacen con verla hecha trizas en el suelo. ¿A vosotros qué os ha parecido esta carcasa? ¿Sois tan valientes como para valorar la posibilidad de usarla en caso de que la tuvierais entre manos?
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía
La comunidad se ha basado en un reciente post en X de Rockstar
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por God of War: Ragnarök ya está disponible para los suscriptores