Existe una costumbre más o menos impuesta dentro de algunas subcomunidades de Twitch de competir para ver quién es capaz de terminar antes la obra de turno de Hidetaka Miyazaki. Una rivalidad que nos deja con streamings que le hacen a uno cuestionar su propia habilidad mientras no se cree la que se está desplegando en la pantalla. Y, teniendo en cuenta que Sekiro: Shadows Die Twice ya lleva unos días en el mercado, no es extraño que hayan empezado a aparecer estas primeras exhibiciones. Hace un par de días os traíamos la noticia de que un aficionado había logrado terminar el título en una hora y poco más de 25 minutos, el speedrunner conocido como ''Danflesh111'' habría logrado batir esa marca reduciéndola a tan sólo 52 minutos y medio (vía Rock Paper Shotgun).
Antes de dejaros con el susodicho vídeo en el que podéis ver el recorrido al completo, es preciso dar un par de advertencias. En primer lugar, en la esquina superior derecha de la pantalla, el usuario muestra una lista de jefes finales a batir, por lo que, si aún no habéis terminado el juego y no queréis que se os revele nada, os aconsejamos tener este dato en cuenta. Además, por este mismo motivo relacionado con los spoilers, os recordamos que se trata de un speedrun completo del juego, por lo que, si queréis conservar esa magia que ofrecen los juegos de Miyazaki, os desaconsejamos verlo antes de que terminéis el título. Por último y para profundizar en la estrategia que ha seguido este aficionado, hay que mencionar que su técnica más recurrente consistía en pasar de largo de todos los enemigos para sólo enfrentarse a los que son necesarios para poder avanzar, lo que le permitió rascar varios minutos al cronómetro. Podéis acceder al stream pinchando en este enlace.

La última obra de Hidetaka Miyazaki y From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, ya se encuentra disponible para Pc, PlayStation 4 y Xbox One. Un título que ha cumplido con las altas expectativas de una comunidad que ya está acostumbrada a una alta calidad por parte de los juegos de la compañía. A continuación, os dejamos con nuestro análisis de la obra, el cual podéis consultar pinchando en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
La legendaria plataforma de SNK suma el primer juego desarrollado para su nueva etapa, un movimiento que va más allá de la simple nostalgia
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
El título ha aparecido con el nombre de una nueva versión en el sistema de clasificación por edades europeo, la ESRB
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años