Desde hace ya bastante tiempo, lanzar juegos en donde los usuarios sean capaces de fabricar sus propios niveles se convierte en un éxito rotundo. Este hecho además, lleva a los jugadores a compartir niveles en donde ponen a prueba a la comunidad de jugones con creaciones bastante extremas y difíciles de superar, aunque a veces, la habilidad de algunos jugadores es más grande que las retorcidas mentes de los diseñadores de estos niveles.
Un ejemplo de ello está en Super Mario Maker, juego que en una semana que lleva a la venta se han creado más de un millón de niveles. Entre ellos se encuentra "Bomb Voyage", el que está considerado el nivel más difícil del nuevo juego de Super Mario. La cifra de intentos para superalos asciende a 11.000, hasta que un usuario lo ha conseguido.
Ha sido el jugador Bananansaurus Rex, quien ha conseguido esta hazaña tras cuatro horas seguidas de intentos. A continuación el vídeo donde podéis ver la hazaña, y el famoso nivel.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración