Un vídeo de Bloodborne nos muestra los secretos detrás de cámaras
Últimas fichas
Últimas noticias

Un vídeo de Bloodborne nos muestra los secretos detrás de cámaras

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque han pasado tres años desde su lanzamiento, la comunidad de Bloodborne continúa desvelando secretos sobre la magna creación de FromSoftware. En esta ocasión, una vez más trastocando los límites del juego, un usuario de YouTube ha logrado quebrar las paredes del título y, por ende, nos permite observar los diversos recovecos a los que, normalmente, no tenemos acceso, dándonos la oportunidad así de conocer interesantes detalles sobre el producto.

Siendo más precisos, con spoilers de por medio y aunque no se revela ningún añadido que agregue a la composición contextual del juego, logramos observar cómo lucen ciertas áreas de ingreso restringido al igual que los personajes que dentro de ellas se encuentran. Más precisamente, el jugador goza de la potestad de observar qué sucede al irrumpir en ciertas secuencias, por lo que podemos apreciar cómo se ve Yahar'gul sin haber asesinado a Rom, la Araña Vacua y el aspecto de cerca que poseen ciertos individuos como Iosefka, por mencionar dos ejemplos.

Bloodborne, recordamos, está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos fueron los juegos más descargados de PS Store en 2025

Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.