Karaclan, un estudio basado en Lituania, ha publicado un nuevo tráiler de Ved para celebrar el inicio de su campaña en Square Enix Collective. Su obra es un híbrido entre RPG y plataformas con un apartado visual que, cuando menos, luce sensacional, y cuyos planes en el horizonte implica un lanzamiento tanto en Xbox One como en PC que tendría lugar en 2018.
Como usualmente, las reglas de SEC indican que el equipo tiene 28 días para reunir la mayor cantidad de votos que les sea posible. De igual manera, los jugadores estarán en la potestad de ofrecer feedback a los desarrolladores y, si se muestra el interés suficiente por el juego, Square Enix considerará dar apoyo a la compañía en un futuro.
Por su parte, esta travesía nos sitúa en la piel de Kir, un aventurero que busca una buena vida en la ciudad Micropolis. Sin embargo, es enviado a cumplir con una misión que lo llevará a descubrir la verdad que yace en el mundo que lo rodea, por lo que intentará encontrar la respuesta de porqué la magia y la tecnología pueden coexistir en dicho lugar, entre otras interrogantes.
La obra delegará mucha importancia a los diálogos y a las decisiones pues, como relata el estudio, nuestras elecciones cambiarán el universo. Claro está, ello no nos inhibirá de desenvolver distintos combates, ni restará importancia a las mecánicas de exploración y manejo de recursos, y es que su meta "no es sólo crear un juego que sea divertido sino, también, un juego que puede ser arte en todo sentido".
No obstante, cabe destacar, su posibilidad de retratarlo dependerá de los usuarios y el apoyo que Ved reciba a lo largo del próximo mes, motivo por el cual, en caso de que deseen ver que la epopeya se vuelva realidad, pueden apoyarla aquí luego de registrarse gratuitamente.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?