Colabora

Un vistazo a la edición coleccionista de Tales of Vesperia: Definitive Edition para Japón

Fichas

Un vistazo a la edición coleccionista de Tales of Vesperia: Definitive Edition para Japón

Publicado el 0

Tales of Vesperia: Definitive Edition es la nueva versión del RPG que llegó a Xbox 360 a comienzos de su ciclo, de forma casi exclusiva, para todos los amantes del rol clásico. Ahora diez años después la historia de Yuri Lowell y sus acompañantes regresa en forma de remastered para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para celebrar la ocasión Bandai Namco lanzó este fin de semana un nuevo vídeo para presentar la edición coleccionista que llegará a Japón para conmemorar el décimo aniversario de la obra. Esta versión incluye una serie de complementos que complacerá al seguidor más acérrimo del videojuego:

Edición para coleccionistas de Tales of Vesperia
  • Una caja especial con arte de Kousuke Fujishima.
  • Portada reversible por el 10º aniversario.
  • La OVA Tales of Vesperia: The First Strike en Blu-ray con nuevo contenido.
  • Código con la skit especial "~Celebration! 10th Anniversary~"

Además de todo esto recordemos que esta nueva versión incluye un nuevo doblaje para todas las escenas, nuevas artes místicas, trajes, zonas para explorar y personajes controlables. Añadidos que ya estaban presentes en la edición de PlayStation 3 que nunca salió de Japón, y que por primera vez podremos disfrutar en Europa en completo castellano.

De momento esta edición será exclusiva para Japón, aquí tendremos que conformarnos con la edición limitada que incorpora una caja metálica con Repede —el perro lobo acompañante de Yuri durante la aventura— como único protagonista. Los más coleccionistas podrían hacerse con ella gracias a los portales de venta asiáticos habituales aprovechando la característica Region Free de cada máquina.

Tales of Vesperia: Definitive Edition saldrá a la venta el próximo  11 de enero de 2019  a todas las plataformas anunciadas. Y vosotros jugadores, ¿os gustaría adquirir la edición para coleccionistas de Tales of Vesperia exclusiva para Japón?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

SEGA revelará un nuevo juego en Taipei Game Show 2020

Puede que no cuente con la misma relevancia que otros eventos anuales de la industria de los videojuegos, pero de lo que no cabe duda es de que Taipei Game Show 2020 goza de la confianza absoluta de las grandes marcas del sector. Es así, pues, que en el listado de compañías confirmadas pudimos observar […]

Publicado el 24 ENE 2020 0

Bleach: Immortal Soul es anunciado como nuevo juego de la IP

Durante muchos años, Bleach fue una franquicia que se mantuvo en lo más alto del shonen. El anime reunía todo cuanto suele hacer popular al género: fantasía, niveles de poder desorbitados, transformaciones, un gran elenco de personajes con diseños atractivos y demás que, en efectivo, coronaron a la obra de Tite Kubo como una referencia […]

Publicado el 24 ENE 2020 0

Xbox contaría con un juego exclusivo de Superman ante la llegada de Xbox Series X

Xbox Series X y PlayStation 5, la puerta a la siguiente generación de consolas, aterrizará oficialmente a finales del presente 2020. De la mano de dichas plataformas se espera, pues, que sobre todo contemos con una interesante selección de nuevos videojuegos e incluso IPs. Ahora, un 'leaker' de NeoGAF ha hecho que se centre toda […]

Publicado el 24 ENE 2020 0