Hace unos meses que salía a la luz un peligroso problema con PS4 que podría dejar completamente inutilizada tu consola. El problema en cuestión era la batería de la pila CMOS que la consola necesita para verificar los trofeos, tanto en la versión digital como física de los videojuegos. Si esta pila se agota y la consola no es capaz de verificar nuestros archivos, los juegos no se ejecutarán y, por tanto, no podremos disfrutar de los videojuegos que tengamos. Pero parece que, por fin, PS4 se ha actualizado para corregir este problema.
Cabe destacar que esta solución llega después de todo el revuelo montado por la comunidad cuando el problema se hizo público. Y es que se trata de un problema gordo que, aunque a día de hoy no resulta grave porque la consola puede conectarse fácilmente con PSN, podría causar que colecciones enteras de videojuegos dejasen de funcionar en el futuro. Por suerte, parece que Sony ha resuelto el problema y no tendremos que preocuparnos mucho más por ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas