Hace unos meses que salía a la luz un peligroso problema con PS4 que podría dejar completamente inutilizada tu consola. El problema en cuestión era la batería de la pila CMOS que la consola necesita para verificar los trofeos, tanto en la versión digital como física de los videojuegos. Si esta pila se agota y la consola no es capaz de verificar nuestros archivos, los juegos no se ejecutarán y, por tanto, no podremos disfrutar de los videojuegos que tengamos. Pero parece que, por fin, PS4 se ha actualizado para corregir este problema.
Cabe destacar que esta solución llega después de todo el revuelo montado por la comunidad cuando el problema se hizo público. Y es que se trata de un problema gordo que, aunque a día de hoy no resulta grave porque la consola puede conectarse fácilmente con PSN, podría causar que colecciones enteras de videojuegos dejasen de funcionar en el futuro. Por suerte, parece que Sony ha resuelto el problema y no tendremos que preocuparnos mucho más por ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por God of War: Ragnarök ya está disponible para los suscriptores
Pronto se harán oficiales los nuevos títulos gratis que darán durante el mes de febrero en el servicio de PlayStation
Las Shark Cards acelerarán tu proceso en GTA Online y te preparan para la llegada de la nueva entrega