Hoy os traigo una noticia con la que me salgo un poco de lo común. Hasta yo me siento rara escribiendo estas líneas, y es porque me estoy metiendo en terreno desconocido. Nunca me he dado un gran chapuzón por el mundo de Nintendo, así que solo conozco lo básico. Pero lo cierto es que Kirby me encanta, y lo conocí por la gran cantidad de memes que tiene. Un día debería probar un juego de este, pero bueno, que voy al turrón: un tema de Kirby Super Star ha conseguido una nominación en los GRAMMY 2022.
Dejad de frotaros los ojos, que lo habéis leído perfectamente. La pequeña bola rosa de Nintendo se cuela entre los nominados de esta gala, y esto es gracias a The 8-Bit Big Band.
He querido escuchar el arreglo que han hecho y me ha molado bastante. Os voy a dejar justo aquí la versión original del tema de Kirby Super Star y su arreglo para que podáis escucharlas y compararlas. Y ya sabéis lo que hay que hacer a continuación: decirme en los comentarios qué os parece el arreglo de la banda.
En enero estaré muy pendiente a los GRAMMY 2022 para ver si Kirby Super Star consigue el premio, porque me da que como no lo consiga, puede pasar algo muy gordo...

CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones