¿Cuántos de vosotros tenéis una reliquia? Yo no tengo ninguna, no he tenido esa suerte en Apex Legends. También es que creo que no he abierto todavía las suficientes cajas para que pueda tocarme una. Y me gustaría una reliquia para Loba, ya que era mi main. Y digo era porque llevo más de un mes sin tocar el juego. No he probado absolutamente nada de la Temporada 11, y el día que diga de volver no voy ni a reconocer el juego.
Me centro, que si no me voy por las ramas. Como ya sabéis, actualmente no todos los personajes de Apex Legends cuentan con una reliquia. La última reliquia de la que tenemos conocimiento es la de Wattson, que está ya al caer con el Evento Piratas. Y desde hace tiempo se rumorea que la próxima reliquia sería la de Crypto. Pues bien, una nueva filtración le ha dado peso a esta idea.
Ha sido el youtuber Thordan Smash quien ha publicado en su canal un vídeo donde podemos conocer el aspecto de la reliquia de Crypto.
No tiene mala pinta, ¿verdad? Aunque en el vídeo no se puede apreciar totalmente cómo sería la reliquia, ero se debe a la calidad del vídeo y a que esta no está completamente terminada. Estoy segura de que será una reliquia que querréis tener más de uno.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo
El CEO de Electronic Ars, Andrew Wilson, ha lanzado una serie de declaraciones que han hecho que se dispare la especulación
Un anuncio inesperado revela que el contenido del esperado Final Fantasy 7 Rebirth de Square Enix llegará a Apex Legends en un futuro próximo
El control del ferrofluido es el protagonista de las potentes habilidades del nuevo personaje
Por supuesto, tiene algo de trampa, ya que será una visita guiada donde no podrás explorar el mapa al completo
También se ha confirmado que a partir de la temporada 15 se podrán hacer regalos de la tienda a otros jugadores
Resulta que el juego para móviles va a recibir un modo Solo, algo que se lleva pidiendo desde hace años en PC y consolas