Un día más, PS Store lanza una nueva promoción. En PlayStation no se cansan de poner sus videojuegos en rebajas y después de que ayer mismo se estrenase la promoción Selección Esencial con descuentos en títulos de PS4 y PS5, hoy mismo llegan los Juegos por Menos de 15 euros. Y, bueno, como su nombre indica, lo que hace es dejar numerosos videojuegos a un precio inferior a 15 euros.
Entre los videojuegos que se encuentran rebajados a menos de 15 euros nos encontramos grandes nombres como Gran Turismo Sport, Resident Evil 7 o Code Vein. A continuación podéis echarle un vistazo a todos los detalles, incluyendo tanto las fechas de disponibilidad de las ofertas como las ofertas más jugosas.
Puedes encontrar aquí el listado completo con todas las ofertas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del Extraction Shooter sabían que no debían solapar el lanzamiento de ARC Riders con este otro titán gigantesco de los videojuegos
2026 marca el 30 aniversario de Persona y todos estamos esperando el gran anuncio.
Un repaso al año que deja claro qué juegos han marcado realmente en una gran parte de la comunidad
Sacar lo máximo de un juego para completarlo lo más rápido posible: los speedrun de Expedition 33 son alucinantes.
La comunidad no se ha quedado callada y las críticas no han tardado en aparecer en internet
Quedan sólo unas horas para que puedas aprovechar esta oferta de PS Store con uno de los mejores remakes de terror existentes.
La razón es tan absurda como inverosímil para los que aman ambos juegos
Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam
Serviría a modo de guía y enfocado para aquellos usuarios que tengan
Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina
Otra cosa no, pero Resident Evil Requiem va a verse realmente bien y más con estas opciones de Nvidia.
Rebel Wolves confirma lanzamiento en 2026 y revela la portada oficial del juego junto al tema musical principal