Una nueva prueba gratuita llega a PS Plus Premium por sorpresa: LEGO Horizon Adventures
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una nueva prueba gratuita llega a PS Plus Premium por sorpresa: LEGO Horizon Adventures

El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como todos sabéis, PS Plus cuenta con tres tipos de suscripción desde verano de 2022. Tenemos el nivel Essential, que ya ofrece multijugador online y tres juegos gratis al mes; el nivel Extra, que además de lo anterior, también da acceso a un catálogo de juegos de PS4 y PS5; y por último, el nivel Premium, que es el que da todas las ventajas ya mencionadas y varias más. Es conocido sobre todo por dar acceso a un catálogo de juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP, pero también por sus pruebas gratuitas.

Efectivamente, PS Plus Premium permite acceder a pruebas gratis de diferentes juegos cuya única restricción es el tiempo de juego. Es decir, el juego se encuentra completo, no es una demo como tal donde se corta en una parte determinada de la campaña, sino que puedes jugarlo libremente siempre y cuándo no haya terminado la cuenta atrás. Regularmente van añadiendo más juegos que se pueden probar gracias al servicio, y uno de los más recientes es uno también de los más adictivos de todos.

Ya puedes probar gratis LEGO Horizon Adventures con PS Plus Premium

A través de la cuenta oficial de la red social X (anteriormente conocida como Twitter) de PlayStation, se ha anunciado que el juego ha recibido una prueba gratuita en PS5 para los suscriptores de PS Plus Premium. Cabe remarcar lo del nivel Premium, ya que los suscriptores de PS Plus Essential o Extra no podrán disfrutar de esta prueba. La prueba te permite jugar al juego con total libertad durante un máximo de una hora. Todo esto debido a que el juego tampoco es que sea muy largo, por lo que han tomado la decisión de acortarlo a una sola hora, donde tendrás tiempo para poder probar un poco del juego y ver si te convence, aunque su precio en PS Store ronda los 70 €.

De todas formas, creo que es un gran modo de poder probar el juego en caso de que tengas duda de si comprarlo o no, sobre todo debido al precio tan alto que tiene para no ser un juego realmente largo. ¿Vais a probarlo? Os leo por comentarios.

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 23 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Anunciado el nuevo Total War: Warhammer 40.000 con un tráiler que emociona y promete mucha épica

La nueva entrega de la franquicia de estrategia ha sido presentada en The Game Awards 2025 con un tráiler despampanante

Phantom Blade Zero tiene fecha para septiembre de 2026 y nuevo tráiler brutal

S-Game confirmó el 28 de mayo de 2026 para PS5 y PC tras años de espera

Lords of the Fallen II muestra primer gameplay brutal con tres jefes gigantes

CI Games reveló el primer vistazo al combate del soulslike que tiene una pinta absolutamente increible

Neon Giant ha mostrado su nuevo proyecto al mundo y se hace llamar 'NO LAW': este es su tráiler

El equipo detrás de The Ascent presenta al mundo entero su nuevo videojuego

El próximo gran exclusivo de PS5, Saros, reaparece en TGA 2025, pero con un retraso bajo el brazo

La aparición del título en The Game Awards 2025 estaba ya confirmada de forma oficial

007: First Light confirma a Lenny Kravitz como villano Bawma y esto no lo vimos venir

IO Interactive reveló el tráiler del juego origen de Bond mostrando al músico y actor como antagonista principal en la ciudad de Aleph

Tomb Raider: Catalyst y Legacy of Atlantis son los nuevos juegos de la saga que impactan en The Game Awards

El nuevo Tomb Raider es para quedarse con la boca abierta: así ha sido su tráiler de presentación en The Game Awards 2025

El creador original de Yakuza regresa con Gang of Dragon, y su primer tráiler te va a dejar con ganas de más

La primera entrega de 'Nagoshi Studio' promete darle a Yakuza una competencia como nunca la ha tenido

LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight ya tiene fecha… y no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo

El nuevo juego del Caballero Oscuro en formato LEGO ya tiene día marcado en el calendario.

Exodus se luce con nuevo gameplay y te cuento nuevos detalles exclusivos tras un evento especial

Este nuevo y prometedor RPG nos planteará múltiples opciones que van a dar mucho de lo que hablar

Más grande que Baldur’s Gate 3: Larian confirma el nuevo Divinity y promete un proyecto descomunal

Larian Studios ha tenido uno de los anuncios estelares de The Game Awards; prepárate para alucinar