En el mundo del hardware siempre ha habido mucha competencia. En los años 90 fueron Nintendo y SEGA los que pelearon por colocarse en lo más alto del podio y más tarde SEGA se bajó del carro y se unieron Sony y Microsoft con sus propias máquinas. Pero con todo estoy hablando de las consolas de sobremesa; en el submundo de las portátiles Nintendo siempre ha tenido prácticamente un monopolio.
La PSP de oro que aparece en el nuevo videoclip de Drake vale más de 20.000€
Y digo prácticamente porque hubo un momento en el que Sony logró arrancarle un trozo considerable del pastel con su PSP, una consola que funcionó muy bien a todos los niveles.
Muchos recuerdan la PSP como una de las consolas más importantes en su infancia y yo mismo le tengo muchísimo cariño.
Pero también tengo que admitir que la mía hace ya muchos años que no ve la luz del sol.
Drake, el cantante, debe tenerle un cariño especial a la consola porque en el videoclip de Jumbotron Shit Poppin, su último tema, aparece con una PSP.
Pero no se parece en nada a la que tenías tú de pequeño, porque la PSP que aparece en el videoclip de Drake está hecha de oro y cuesta más de 20.000€.
¿Qué os parece? ¿Vosotros os gastaríais esa fortuna en una PSP? Toda esta situación me recuerda a la Wii de oro que Nintendo le regaló a la Reina de Inglaterra. Sin duda una pieza por la que muchos coleccionistas se matarían por conseguir.
Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.