Mi historia con la saga Destiny siempre ha sido un poco rara: es como un hogar al que volver cada pocos meses cada vez que sale una expansión nueva y, al mismo tiempo, un pozo oscuro del que alejarse para que no consuma todo el tiempo libre que tengo en esta vida. Las sesiones de juego que he ido llevando a cabo de Destiny 2 han sido, por tanto, más comedidas de lo habitual, pero esto no quita que no me goce como un gorrino que se revuelca por el barro cada nuevo DLC que sale a la luz.
En este caso me siento bastante afortunado de haber recibido la edición coleccionista de Destiny 2: Eclipse; una de las expansiones que espero con más ganas del juego. A continuación, os dejo con un vídeo del unboxing de la edición en el que os muestro qué contiene para, más abajo, dejaros con la lista de sus contenidos detallada y por qué esta nueva expansión me provoca tanto hype.
Principalmente, una de las cosas que más me llaman la atención tiene que ver con aquello que Bungie comentó en su día que consistirá en un sistema encaminado a ayudar a que los recién llegados se pongan al día con todos los cambios que ha habido. Siempre he dicho que Destiny 2 es la leche, pero peca de ser demasiado complejo para la gente nueva.
Por último, solo me queda recordaros que la nueva expansión Eclipse verá la luz el próximo 28 de febrero en todas las plataformas en las que el juego está disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos