Recientemente hablábamos sobre el incierto futuro que veía Naughty Dog en la saga Uncharted al terminar con Nathan Drake. En esta ocasión parece que dicho futuro podría estar un poco más claro, aunque todo son meras hipótesis pues desde la compañía responsable de la saga quieren dejarlo todo en simples posibilidades, sin afirmar ni desmentir nada.
Durante una ponencia en la EGX 2015, el responsable de Estrategia de la Comunidad de Naughty Dog ha estado hablando sobre las posibilidades de una continuación de la saga Uncharted sin Nathan Drake: "Bueno, definitivamente esto cierra un capítulo en la vida de Nathan Drake, pero citando lo que Shu [Yoshida] comentó está mañana, nunca digas nunca".
Podría ser interesante ver si al terminar Uncharted 4: El desenlace del ladrón dejan algún tipo de hueco por el que recuperar al personaje, o simplemente por donde puedan introducir uno nuevo o iniciar una nueva historia dentro del mismo universo. Las posibilidades son muy amplias, por lo que tendremos que esperar a que Naughty Dog confirme algo más, o simplemente lo descubramos con el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego