Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón recibe el parche 1.05
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón recibe el parche 1.05

Pub:
Act:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Naughty Dog acaba de lanzar un nuevo parche para su último éxito, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. El parche es el 1.05 con sus dos variantes '1.05.016' y '1.05.017', las cuales se centran principalmente en resolver problemas observados en el modo Multijugador.

En cuanto a la versión 1.05.016:

  • Principales problemas de red resueltos.
  • Animaciones en las burlas que provocaban explosiones resueltas.
  • Arreglados los problemas que surgían al intentar unirse a un grupo en multijugador.
  • Ajustes en las restricciones de edad de 39 países:
    • Austria, Australia, Bélgica, Bulgaria, Bahrein, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Kuwait, Líbano, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, Rumanía, Eslovenia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido.
  • Se espera ver a partir de ahora una reducción drástica del error 'white plug', que se producía con conexiones adecuadas.
  • Se han hecho cambios que van a ayudar a eliminar la aparición de enemigos invisibles/invencibles debido a conexiones fallidas o errores de conexión.

La versión 1.05.017, que se actualizará automáticamente, nos trae:

  • 50% de bonus de Reliquia en todos los desafíos.
  • 70% de descuento en los packs que podemos comprar en la tienda para personalizar a los personajes.

El parche ocupará solamente unos 74 Mb, por lo que el disco duro de nuestra PlayStation 4 no sufrirá un gran cambio.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Sony estaría probando nuevos precios para los juegos AAA de PS5 en la PS Store, y algunos usuarios ya los están viendo

Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios

El escándalo de Abandoned revive: su creador es visto jugando una supuesta "secuela" en PS5

Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5

Nintendo demanda al Gobierno de Estados Unidos: la batalla legal que nadie veía venir

La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

De 21,99€ a 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con un 91 en Metacritic)

Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.