Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y su nuevo parche 1.03
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y su nuevo parche 1.03

Pub:
Act:
6

Como suele ocurrir últimamente con todos y cada uno de los lanzamientos lanzados tanto en consolas como en ordenadores, los parches son el pan nuestro de cada día. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, pese a ser lanzado con pocos errores, también los tiene, y esta versión 1.03 acaba de desvelar la lista de mejoras que nos trae.

De forma general se han hecho cambios menores en algunas localizaciones, mientras que en el modo historia, se ha actuado sobre algunos errores de juego y sobre el sistema de partículas, que en algunas zonas mostraba algunos errores patentes para los jugadores.

Sobre todo, en esta versión ya lanzada y disponible para todos los que conecten la videoconsola a Internet, se ha arreglado el multijugador, como dejamos en este listado de mejoras:

  • Correcciones en algunos problemas durante el gameplay.
  • Arreglos en algunas zonas en las que los jugadores no veían los Puntos de Uncharted que habían comprado.
  • Habilitar un aviso sobre la disponibilidad de nuevas versiones.
  • Arreglado el aviso que aparece después de completar cualquier objetivo en los retos.
  • Arregladas algunas descripciones de artículos en la tienda.
  • Correcciones en el texto de la tabla Clasificación.

Uncharted™ 4 Multiplayer_20151203181904

  • Fijar la descripción de las medallas después de las partidas.
  • Agregadas tablas de clasificación para que los jugadores vean las características de sus compañeros mientras que se encuentra a todo el equipo en el emparejamiento.
  • Reparar el error de visualización del temporizador mientras se espera el emparejamiento.
  • Arreglo de la configuración de las partidas privadas al no ser visibles los resultados de partidas anteriores.
  • Solucionado el fallo que a veces ocurría en el marcador final de la partida.
  • Arreglo en el bug que hacía que algunos jugadores fuesen penalizados por el porcentaje de victorias/derrotas.
  • Arreglos para el temporizador de reaparición del ídolo que a veces no aparecen correctamente.
  • Arreglos para la animación en armas, y otros aspectos del juego.

Uncharted4_4

  • Arreglo para la progresión de armas que se obtuvieron de manera inapropiada.
  • Arreglo en los tiempos del rifle de francotirador.
  • Arreglo en la modificación en algunas armas referentes a la munición.
  • Otros arreglos menores de estabilidad y rendimiento durante las partidas.

Recordamos que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón lleva ya cinco días en el mercado disponible para PlayStation 4, y que se trata de uno de los mejores exclusivos en los últimos años como hemos analizado para Areajugones. ¿Te lo vas a perder?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Impresiones de Gears of War Reloaded en PlayStation 5 tras la beta

El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?

0

De policías corruptos a venganza personal: así iban a ser las tramas que Rockstar descartó para GTA VI, según una filtración

Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza

0

Red Dead Redemption 2 para PS5 podría ser anunciado esta semana tras esta tremenda pista

El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo

0

Voice Emotions lo vuelve a hacer: Crisis Core FF VII Reunion ya tiene doblaje español con 17 actores

Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano

0

CD Projekt Red admite que alcanzar los 60 FPS en The Witcher 4 será "extremadamente difícil" en Xbox Series S

La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma

0

Legacy of Kain: Defiance filtrado para PS5, la saga vampírica al completo llegará a PlayStation

El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie

0

EA abre Battlefield Labs para probar Battlefield 6 y así es como puedes apuntarte

El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas

0

The First Berserker: Khazan recibe el parche 1.1.11.8 con dos nuevas dificultades y suspende temporalmente su demo

La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo

0

¡Fueron millones! Los gigantes que convirtieron a PS2 en la consola más vendida de la historia

Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas

0

Vuelve el ofertón de Nintendo Switch 2: consigue la consola y Mario Kart World rebajada usando este código

Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado

0

¿Cuándo podríamos tener el primer 'DLC' de Mario Kart World?

Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego

0

La función 'secreta' del multijugador de Mario Kart World que seguramente has dejado de lado

Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta

0