Yo desde el desarrollo de Uncharted 4 he escuchado mil y una cosas sobre la saga, tanto que se acababa para siempre y que no habría más entregas hasta que ya se estaba desarrollando Uncharted 5. Lo que sí es seguro es que Naughty Dog está trabajando en varios proyectos, algo confirmado por ellos mismos y que puede significar cualquier cosa, como más The Last of Us, un nuevo Uncharted o, quién sabe, incluso la vuelta de Jak & Daxter.
De hecho, hace ya unos cuantos meses el afamado periodista Jason Schreier habló de que se estaba creando un nuevo Uncharted. No sé si será Uncharted 5 o qué, pero por lo que acaba de declarar un alto cargo de Naughty Dog, todo apunta a que la saga no está muerta en absoluto y todavía tiene mucha guerra que dar.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido unas declaraciones que ha hecho Shaun Escayg, director creativo de Uncharted: El Legado Perdido al portal Games Radar:

Si se hubiera quedado en el "nunca podemos decir nunca", no me habría hypeado tanto. Pero con lo de que "es un mundo que queremos ver más", me hace pensar que la saga no está muerta en absoluto y que en un futuro, ya sea próximo o lejano, podremos ver Uncharted 5. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas
Blaze y Retro Games Ltd lanzan en octubre dos portátiles con 25 juegos preinstalados, pantalla IPS de 4,3 pulgadas y soporte para cargar más juegos por MicroSD
RGG Studio ofrecerá detalles sobre la historia, el mundo, los personajes y el reparto de Stranger Than Heaven en un evento dedicado en Xbox Presents