Como bien han de saber a estas alturas, Undead Labs prometió, en la última semana de enero, que publicarían un arte conceptual semanal de State of Decay 2 hasta la llegada de la PAX East. Su trato con la comunidad se ha mantenido y, a pocos días de que dicha convención vea lugar, el estudio ha vuelto a cumplir con su palabra.
En esta ocasión, el arte presentado alberga un tinte más terrorífico y siniestro, contando con un color más opaco pues éste cambia según la localización en la que el jugador se encuentre. En la entrada, se pueden apreciar las palabras del autor: "Esta era una idea temprana en donde exploramos con usar el color para tratar de evocar el sentir de una elevación más alta. También estábamos debatiendo la idea de que algunos humanos podrían utilizar a los zombis en formas menos atractivas".
State of Decay 2, recordamos, saldrá a la venta en alguna fecha de este año para PC y Xbox One. Por otra parte, pueden ver los artes conceptuales previos al recientemente mostrado aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium