Hace unos instantes que Nintendo mostraba algunas de las novedades del panorama independiente del catálogo de Nintendo Switch durante el Nindies Showcase Summer 2018. Entre las novedades ofrecidas se incluye la fecha de lanzamiento para algunas de las obras más esperadas por muchos fans, como es el caso de Undertale, que tras meses de espera por fin concreta el día que llegará a la consola híbrida.
Tal y como se ha hecho público, la aclamada obra independiente aterrizará en Nintendo Switch el próximo 18 de septiembre. Es decir, que en apenas 20 días podremos disfrutar de este título en nuestras consolas. Las novedades respecto a esta versión son inexistentes y no se han dado más detalles que esta fecha de lanzamiento, evitando incluso mostrar un nuevo tráiler dedicado a ello y mostrando la fecha muy por encima junto con otras novedades como el anuncio de Bastion y Transistor junto a sus fechas.
Si queréis descubrir todo lo que nos ha dejado este Nindies Showcase Summer 2018, os invitamos a que repaséis el artículo en el que exponemos todos los videojuegos mostrados, sus fechas de lanzamiento e incluimos el vídeo mostrado por Nintendo. Podéis encontrarlo en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/08/28/bastion-transistor-into-the-breach-y-mas-se-lucen-en-el-nindies-showcase-summer-2018/
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas