Undertale concreta su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Undertale concreta su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Pub:
0

Hace unos instantes que Nintendo mostraba algunas de las novedades del panorama independiente del catálogo de Nintendo Switch durante el Nindies Showcase Summer 2018. Entre las novedades ofrecidas se incluye la fecha de lanzamiento para algunas de las obras más esperadas por muchos fans, como es el caso de Undertale, que tras meses de espera por fin concreta el día que llegará a la consola híbrida.

Tal y como se ha hecho público, la aclamada obra independiente aterrizará en Nintendo Switch el próximo 18 de septiembre. Es decir, que en apenas 20 días podremos disfrutar de este título en nuestras consolas. Las novedades respecto a esta versión son inexistentes y no se han dado más detalles que esta fecha de lanzamiento, evitando incluso mostrar un nuevo tráiler dedicado a ello y mostrando la fecha muy por encima junto con otras novedades como el anuncio de Bastion y Transistor junto a sus fechas.

Si queréis descubrir todo lo que nos ha dejado este Nindies Showcase Summer 2018, os invitamos a que repaséis el artículo en el que exponemos todos los videojuegos mostrados, sus fechas de lanzamiento e incluimos el vídeo mostrado por Nintendo. Podéis encontrarlo en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2018/08/28/bastion-transistor-into-the-breach-y-mas-se-lucen-en-el-nindies-showcase-summer-2018/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final