El estudio Universal Pictures ya está poniendo en marcha su propio universo compartido con los clásicos monstruos de su propiedad. La primera película de este universo será "The Mummy", nueva entrega del clásico personaje de la Momia y de la cual llevamos tiempo recibiendo noticias. El estudio comienza poco a poco a desvelar el reparto de la producción y hoy, de forma sorpresiva, ha lanzado la primera sinopsis la cual nos deja intuir la dirección que tomará esta nueva versión del clásico personaje. Sin más dilación, a continuación tenéis la sinopsis al completo:
"Tom Cruise encabeza la espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a diferentes culturas a lo largo y ancho del mundo desde el amanecer de la civilización: "The Mummy".
Totalmente encerrada en una cripta en las profundidades del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de "Kingsman: Servicio Secreto" y "Star Trek: Más allá") cuyo destino le fue injustamente arrebatado, despierta en nuestros días trayendo consigo una maldad que ha ido creciendo a lo largo de milenios y terrores que desafían a la comprensión humana.
De las majestuosas arenas de Oriente Medio, a los laberintos ocultos del Londres Moderno, "The Mummy" ofrece una sorprendente intensidad, equilibrio y emociones en una imaginativa nueva experiencia que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos".
De esta manera se puede terminar confirmando que Sofia Boutella, a quien podéis ver en la imagen superior, podría acabar siendo la rumoreada versión femenina de la Momia. Pero ahí no acaba la cosa, ya que esta misma semana os hemos contado que Russell Crowe podría estar implicado en el proyecto y, en efecto, es el mismo actor quien confirma en su cuenta oficial de Twitter que dará vida al Doctor Jekyll / Mr. Hyde.
Yes...Dr. Henry Jekyll M.D, D.C.L, L.L.D, F.R.S etc... at your service
— Russell Crowe (@russellcrowe) May 6, 2016
¿Qué os parece todo esto? El estudio está dispuesto a dar el todo por el todo y así podemos apreciarlo en el reparto que está formando para dar vida a su propia versión de universo compartido formado por monstruos. El proyecto parece ser interesante y permaneceremos atentos ante cualquier novedad. Recordad que "The Mummy", primera película de este universo, verá la luz en la gran pantalla el 9 de junio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar