Hoy abrimos otra vez el melón de los remakes de juegos "recientes". Con "recientes" me refiero a que tienen alrededor de diez años. Ya pasó con el primer The Last of Us, un juego de 2013 que, gracias a su remasterización para PS4, se sigue viendo muy bien a día de hoy, pero que decidieron hacer remake para tenerlo a la altura de The Last of Us: Parte II en cuanto a nivel gráfico. Pero ahora os voy a hablar de otro título que salió en 2013 y que parece que tendrá remake.
Digo "parece" porque no se ha confirmado oficialmente, pero ha sido billbil-kun quien lo ha filtrado. Este insider es extremadamente conocido porque acierta en todo lo que ha predicho en los últimos años tanto en el sector de los videojuegos como el de la tecnología. Ahora ha revelado que un nuevo remake de un popular juego está en desarrollo, aunque no ha dicho muchos más detalles. Y lo de que es un poco innecesario es mi opinión, pero hablaré de ello más adelante.
Como he mencionado antes, ha sido billbil-kun quien a través de Twitter (o X, como se la conoce ahora) ha revelado un juego que pronto recibirá un remake.
¿Qué os parece un remake de Brothers: A Tale of Two Sons? Si bien a mí me encantan estos juegos cooperativos, no creo que sea necesario un remake de esta obra. Lo que muchos esperan, y yo también, es que el remake no esté desarrollado por el estudio original, Hazelight, ya que preferimos que anuncien una nueva obra ahora que ya han pasado más de dos años desde el lanzamiento de su anterior proyecto, It Takes Two (juego que, por cierto, ganó el premio GOTY en 2021).
CONTENIDO RELACIONADO
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes