Hoy abrimos otra vez el melón de los remakes de juegos "recientes". Con "recientes" me refiero a que tienen alrededor de diez años. Ya pasó con el primer The Last of Us, un juego de 2013 que, gracias a su remasterización para PS4, se sigue viendo muy bien a día de hoy, pero que decidieron hacer remake para tenerlo a la altura de The Last of Us: Parte II en cuanto a nivel gráfico. Pero ahora os voy a hablar de otro título que salió en 2013 y que parece que tendrá remake.
Digo "parece" porque no se ha confirmado oficialmente, pero ha sido billbil-kun quien lo ha filtrado. Este insider es extremadamente conocido porque acierta en todo lo que ha predicho en los últimos años tanto en el sector de los videojuegos como el de la tecnología. Ahora ha revelado que un nuevo remake de un popular juego está en desarrollo, aunque no ha dicho muchos más detalles. Y lo de que es un poco innecesario es mi opinión, pero hablaré de ello más adelante.
Como he mencionado antes, ha sido billbil-kun quien a través de Twitter (o X, como se la conoce ahora) ha revelado un juego que pronto recibirá un remake.
¿Qué os parece un remake de Brothers: A Tale of Two Sons? Si bien a mí me encantan estos juegos cooperativos, no creo que sea necesario un remake de esta obra. Lo que muchos esperan, y yo también, es que el remake no esté desarrollado por el estudio original, Hazelight, ya que preferimos que anuncien una nueva obra ahora que ya han pasado más de dos años desde el lanzamiento de su anterior proyecto, It Takes Two (juego que, por cierto, ganó el premio GOTY en 2021).
CONTENIDO RELACIONADO
Cirmson Desert es especial en muchos sentidos, incluyendo en algo que el resto de mundos abiertos evitan: la violencia contra los niños.
El ratón gaming de Razer llega con 49 gramos, scroll óptico y un dongle que por fin tiene sentido
La compañía ha lanzado un comunicado donde explica qué medidas tomarán tras el descenso de jugadores de Fortnite
Aunque al principio muchos lo criticaron, en Steam se está inundando de gente que lo está amando
Ojo, porque ya sabemos cuáles son los dos juegos que abandonan la biblioteca de PS Plus Extra y Premium en abril de 2026.
El nivel de detalle que atesora Crimson Desert en algunos de sus elementos es sorprendente, como acabamos de descubrir.
El directivo asegura que la reciente y polémica tecnología funciona diferente a la inteligencia artificial convencional
El estudio está celebrando el éxito en ventas del juego y, a raíz del mismo, muchos se aventuran a predecir que habrá expansión de Crimson Desert en el futuro
Apenas ha pasado un fin de semana desde que el nuevo juego llegó a las tiendas
Un usuario registró material inédito de la nueva tecnología de NVIDIA que fue mostrado durante la GTC 2026
No muchos jugaron a este título que ya está olvidado, pero es una joya increíblemente buena
Electronic Arts ha confirmado que cerrará sus servidores el próximo 22 de junio