Todavía queda mucho tiempo para que podamos disfrutar de la esperadísima secuela de The Last of Us pero los fans más acérrimos a la saga ya se han puesto manos a la obra para homenajear el escueto clip mostrado por Naughty Dog durante la PlayStation Experience para presentar el título.
Es el caso del canal de YouTube Made Live, que, como su nombre anglosajón bien indica, se dedica a llevar a la realidad algunas creaciones digitales. En esta ocasión han representado de manera perfecta el mencionado tráiler. Han tenido en cuenta absolutamente todos los detalles, desde algunos más evidentes como el tatuaje de Ellie hasta incluso todos los pósters que hay en las paredes y la gota de sangre que discurre por su mejilla. El vídeo lo podréis encontrar a continuación:
Recordad que, además, podéis echarle un vistazo a este artículo que hicimos en su momento para conocer al detalle todo lo que escondía el teaser de The Last of Us Part II.
CONTENIDO RELACIONADO
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir
El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games
Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem