Hace falta ser imbécil. Lo siento, pero esto era algo que tenía que sacarme de dentro antes de ponerme a contaros lo que ha sucedido como resultado de un reto viral; de uno de esos que se lleva por delante la vida de alguien inocente con tal de sacar un puñado de visitas más en redes sociales. En este caso en concreto, se trata de un challenge que han llevado a cabo dos Youtubers y que, como resultado, ha dejado a un niño de 5 años sin vida y a su madre y hermana gravemente heridas. Os dejo con los sucesos a continuación, eso sí, os recomiendo que cojáis aire y respiréis profundo, porque creedme que os vais a cabrear.
¿Qué necesidad hay de hacer este tipo de cosas? Ya me parece una temeridad coger el coche durante 50 horas seguidas pero, de verdad lanzo la pregunta al aire: ¿Qué esperaban conseguir con todo esto? Lo que iba a ser un puñado de miles de visitas se ha acabado convirtiéndose en un siniestro que se ha llevado por delante la vida de un niño pequeño. Y, ¿Para qué? ¿Para ser famoso en internet? Te lo cuentan y no te lo crees.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna