El magnate Elon Musk tiene claro que su inversión en Twitter tiene que devolverle beneficios sea como sea, y la mejor manera es impulsar a que los usuarios se interesen por Twitter Blue, el método de suscripción que tiene ciertas ventajas respecto a los usuarios que no pagan por usar la red social.
La compañía ha anunciado una nueva medida que se ceba en la seguridad de vuestras cuentas si utilizáis la identificación en 2 pasos mediante SMS para entrar en la red social, y no pagáis, pues muy pronto esta opción solo estará disponible para los usuarios de Twitter Blue. Esta medida ha sido anunciada mediante el blog de Twitter.
A partir de hoy no dejaremos que las cuentas puedan acceder vía método 2FA mensaje/SMS a no ser que sean suscriptores de Twitter Blue. La disponibilidad del mensaje 2FA para Twitter Blue puede variar según el país.
Según la compañía, este cambio se debe a que muchos usuarios abusaban fraudulentamente de esta opción, por lo que se ha decidido tomar esta medida y que solo los usuarios verificados por Twitter Blue puedan acceder a la autentificación en 2 pasos.
Pues ya sabéis, si queréis mejorar o seguir utilizando este método de seguridad en vuestra cuenta, a partir de hoy mismo deberéis suscribiros a Twitter Blue, o utilizar otro método para entrar en vuestras cuentas.
Poco a poco Elon Musk está convirtiendo la red conocida por su libertad de expresión, en una red privada por la que al final, sí o sí, tendrás que pagar por utilizar.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch