For Honor fue todo un éxito durante su lanzamiento en el pasado mes de febrero, prueba de ello es que se coronara como el título más vendido en Estados Unidos. Es por ello que Ubisoft trabaja de manera constante para aportar nuevo contenido a sus usuarios que les permita disfrutar de la mejor experiencia posible. Sin embargo, hay algo que recientemente ha molestado a muchos de los jugadores.
Hace poco han llegado nuevos emotes para los personajes, algo que siempre es de agradecer, sin embargo, en esta ocasión el excesivo precio ha llevado a muchos de los usuarios a quejarse. El nuevo contenido es adquirible por un total de 7.000 de acero, una cantidad que teniendo en cuenta el poco acero que se gana por partida, es considerada como una cifra desorbitada para muchos. Algunos usuarios destacan incluso que al ir a realizar una microtransacción para conseguir acero, se dieron cuenta que ni con 5 dólares podrían hacerse con uno de estos nuevos emotes.
Los mismos usuarios destacaron que estaban encantados con las mecánicas del juego, el cual suponía una experiencia única a la que ningún otro título en el mercado se acercaba. Es por ello que Ubisoft debería escuchar a la comunidad, ya que a pesar de que por el momento For Honor está cosechando grandes resultados, siempre es posible que el éxito de éste comience a disminuir, tal y como ocurrió al poco tiempo de su salida en Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración