Valkyria Chronicles llegará junto a Valkyria Chronicles 4 para Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Valkyria Chronicles llegará junto a Valkyria Chronicles 4 para Switch

Pub:
0

Valkyria Chronicles 4, la nueva entrega de la franquicia de SEGA que llegará a Occidente para Nintendo Switch (además de otras plataformas) en algún punto todavía por especificar del otoño de este año, hará su aterrizaje con una agradable sorpresa, por lo menos dentro de los límites de Japón.  Así pues, aquellos usuarios interesados en el mencionado Valkyria Chronicles 4 para la consola híbrida de Nintendo, podrán tener acceso a un pack especial en el que también se incluirá la primera entrega de la franquicia. Por otra parte, en un tono negativo, su esperado lanzamiento en verano ha sido retrasado hasta otoño.

Acorde con Japanese Nintendo, aquellos jugadores japoneses que busquen adquirir Valkyria Chronicles 4 por el precio base de 8.089 yenes (unos 61 euros), podrán pagar un extra de 540 yenes (sobre 4 euros) con el que además tendrán acceso, tal y como se ha señalado, a Valkyria Chronicles. Si por otra parte las intenciones pasan por realizar una compra posterior, los jugadores que quieran añadir a su colección a Valkyria Chronicles para Nintendo Switch se verán obligados a hacerlo pagando 2.149 yenes (16 euros, aproximadamente). La adquisición de este último únicamente podrá llevarse a cabo en formato digital, sin intención alguna de apostar por versión física.

https://areajugones.sport.es/2018/02/16/valkyria-chronicles-4-en-nintendo-switch-es-la-version-mas-esperada/

En último lugar, recordar mediante el artículo compartido que en una encuesta realizada por la propia SEGA, Nintendo Switch se mostró como la plataforma para la cual Valkyria Chronicles 4 contaba con un mayor número de potenciales compradores en Occidente (también aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One en otoño). Veremos si esta decisión provoca que el mercado del lanzamiento aumente todavía más, pero lo que parece claro es que dicho movimiento por parte de la compañía deriva directamente de las plasmadas intenciones de los jugadores.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva configuración que llegará a PS5 y con la que disfrutarás de una experiencia de juego más inmersiva

Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola

0

PS Store da comienzo a 'Grandes juegos, grandes descuentos', una nueva promoción repleta de rebajas

Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo

0

De 70€ a menos de 25€: este lote de dos clasicazos revienta su precio en PS Store

Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este juego del mes de abril es increíble y está siendo un exitazo

El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus

0

PS5 trae de vuelta los temas clásicos de PlayStation y estarán disponibles esta semana

Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana

0

Ghost of Yōtei revela todas sus ediciones: estos son los contenidos y extras que trae cada una

PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año

0

PlayStation confirma la fecha de Ghost of Yōtei y este verá su lanzamiento en el mes de octubre

De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno

0

¿Es realmente The Elder Scrolls IV: Oblivion un Remastered o un Remake?

The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake

0

¿Qué tal han ido las reviews de Clair Obscur: Expedition 33? Así son sus notas en Metacritic

Un juego que ha mantenido la expectativa de la comunidad en todo momento y que ha acabado sorprendiendo más de lo esperado

0

Ghost of Yōtei podría salir este mismo verano, según un nuevo registro del juego

El próximo exclusivo de PlayStation estaría buscando evitar la fecha de salida de GTA VI a toda costa

0

La Velada del Año 5: Ibai revela el día que se pondrán a la venta las entradas

Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya es un bombazo y podría incluso superar a Skyrim

Las primeras cifras del remaster de Bethesda son realmente prometedoras y auguran un muy buen futuro para la saga

0