Valkyria Chronicles 4, la nueva entrega de la franquicia de SEGA que llegará a Occidente para Nintendo Switch (además de otras plataformas) en algún punto todavía por especificar del otoño de este año, hará su aterrizaje con una agradable sorpresa, por lo menos dentro de los límites de Japón. Así pues, aquellos usuarios interesados en el mencionado Valkyria Chronicles 4 para la consola híbrida de Nintendo, podrán tener acceso a un pack especial en el que también se incluirá la primera entrega de la franquicia. Por otra parte, en un tono negativo, su esperado lanzamiento en verano ha sido retrasado hasta otoño.
Acorde con Japanese Nintendo, aquellos jugadores japoneses que busquen adquirir Valkyria Chronicles 4 por el precio base de 8.089 yenes (unos 61 euros), podrán pagar un extra de 540 yenes (sobre 4 euros) con el que además tendrán acceso, tal y como se ha señalado, a Valkyria Chronicles. Si por otra parte las intenciones pasan por realizar una compra posterior, los jugadores que quieran añadir a su colección a Valkyria Chronicles para Nintendo Switch se verán obligados a hacerlo pagando 2.149 yenes (16 euros, aproximadamente). La adquisición de este último únicamente podrá llevarse a cabo en formato digital, sin intención alguna de apostar por versión física.
https://areajugones.sport.es/2018/02/16/valkyria-chronicles-4-en-nintendo-switch-es-la-version-mas-esperada/
En último lugar, recordar mediante el artículo compartido que en una encuesta realizada por la propia SEGA, Nintendo Switch se mostró como la plataforma para la cual Valkyria Chronicles 4 contaba con un mayor número de potenciales compradores en Occidente (también aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One en otoño). Veremos si esta decisión provoca que el mercado del lanzamiento aumente todavía más, pero lo que parece claro es que dicho movimiento por parte de la compañía deriva directamente de las plasmadas intenciones de los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.