La próxima entrega de la saga Valkyrie, que llegará próximamente a iOS y Android en tierras niponas, traerá una gran sorpresa a aquellos que se inscriban en su preregistro. Los jugadores que así lo hagan contarán con la participación en el juego de Lenneth, la protagonista del primer juego de la franquicia.
De momento no se ha detallado el rol que tendrá en el título y, de hecho se desconocen aun muchos datos del mismo, pero sí sabemos que Valkyrie Anatomia: The Origin servirá de precuela a los anteriores juegos y que el equipo Square Enix Visual Works está trabajando en su desarrollo.
CONTENIDO RELACIONADO
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation
El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada
Una narrativa como pocas veces se ha visto en la industria del videojuego
Todos los títulos que aparecen listados en estos sistemas de clasificación por edades están a punto de ser lanzados
Game Science cumple con las expectativas y presentará nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción