Como sucede cada año, Valve ha dado comienzo a The International Compendium, la recaudación anual de dinero para el premio del torneo anual de Dota 2 con el mismo nombre, The International. Se trata de un ítem virtual con la capacidad de ser una guía para que los usuarios puedan conocer los detalles de la competencia, así como incrementar la bolsa de premios y otorgar recompensas a todos los que colaboraron a hacer crecer la cifra final, que el año pasado superó la increíble cifra de 10 millones de dólares.
Este año, la bolsa de premios para el torneo internacional comenzó en 1,6 millones de dólares, y a fecha de hoy cuenta con casi 4 millones de dólares, por lo que podemos ver como los usuarios han ido colaborando de forma bastante activa en el poco tiempo que lleva activo esta colecta anual. Para aquellos que no conozcan nada de Dota 2, cada ítem llamado The International Compendium puede adquirirse por 10 dólares, y el 25% de su valor va destinado a la bolsa de premios de forma directa. Posteriormente es posible aumentar el nivel de nuestro Compendium individual para acceder a un número mayor de recompensas, aunque también la cifra total alcanzada por todos los usuarios para el premio final fijará nuevas recompensas para todos los que hayan adquirido el Compendium, dando igual su nivel.
El evento se celebrará del 3 al 8 de agosto en el Key Arena de Seattle, y probablemente este año podamos ver un premio aún mayor que los 10 millones de dólares del año pasado, superándose a si mismo con el premio más grande otorgado en un evento de eSport.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya en diciembre se empezó a rumorear que la cantante virtual tendría su propia skin en el juego de Epic Games
El juego ha convencido en sus primeros análisis, aunque todos los medios coinciden en ciertos puntos
Tras meses sin noticias sobre esta nueva IP, estamos a muy poco de recibir una actualización
¿Hay problemas internos con el juego que no sabemos?
Maksym Vysochanskyy trading as IndieGames3000 es el encargado de dar vida a este juego
El título fue candidato a GOTY 2024 y todos los suscriptores de PlayStation Plus Premium pueden probarlo