Desde Valve están preocupados con la comunicación que mantienen con sus fans. Es un hecho. Tanto, que reconocen que últimamente se han centrado en ofrecernos buenos títulos pero sin hablarnos de ellos.
En declaraciones de Erik Johnson: "Nuestro plan ha sido ser lo más eficientes posible creando contenido para los usuarios. Queremos que los clientes estén lo más cerca posible de los desarrolladores, y por eso, por ejemplo, no tenemos departamento de marketing. Son los propios equipos los que se encargan de ello, intentamos ser transparentes porque no tiene sentido actuar de otra manera. Los usuarios siempre sabrán qué ocurre, no puedes mentir en internet".
Y además, prosigue: "Pero realmente la comunicación no es gratis, hay un programador que en lugar de crear código estará haciendo eso. Parece que tenemos que hacer un trabajo mejor a la hora de enseñar lo que hacemos, algo está fallando cuando tienes que invertir tiempo en explicar lo que haces".
Eso sí, desde Valve no han aclarado qué harán para solucionar sus problemas de comunicación. No sabemos si contratarán un departamento de marketing o designarán a alguien del estudio para que ejerza de interlocutor con la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La conocida cadena de tiendas de videojuegos ha lanzado estos productos de vital importancia
Esta conocida promoción vuelve con un catálogo de artículos completamente renovado
Tras terminar la colaboración con Terminator, ahora es el turno de las Tortugas Ninja
Si bien 2023 es recordado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos, hay que reconocer que en el pasado 2024 también salieron una buena cantidad de grandes títulos. Y uno de ellos, pese a las bajas expectativas iniciales y la poca confianza en Konami, demostró ser uno de los más […]
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas